Sabía que sería difícil y de alguna manera creí que sería horrible, prefería no pensarlo aún cuando sabía que iba en cuenta regresiva.Había aceptado que no podrían salir tan fácil como entraron y que tal vez sería abierto contra mi voluntad, simplemente no
sabía mucho y no quería saber mas. Esas cosas que pasan y te hacen en ese momento no quería escucharlas "La ignorancia te dará felicidad" Claro en algunos casos ese dicho funciona, si fuera ante todo sería un asco.La verdad es que para mí en este caso funcionó, no sabía lo que me harían así que no imagine nada y por lo tanto no lo pensé demasiado. Sabía que me sorprendería y así fue, fue sorprendente mirar las fuerzas que tenía cuando me aferre al sofá con las uñas que tampoco tenía y morder a Mild en cuanto ayudó a Mew a subirme al auto.
Quería esperar a Mamá, quería que ella estuviera aquí en ese momento.
La verdad, es que también tenía miedo. Fluke y Mew me abrazaban y me hablaban tratando de tranquilizarme, Mild conducía y gritaba ¡Su.. su.. na! Susuna! puedes hacerlo hermano!
Reí ruidosamente y me abrazaba a Mew todos dentro del auto parecíamos unos locos, al escucharme Mew y Fluke rieron conmigo también logrando un mejor ambiente y sintiéndome tranquilo. Mild seguía gritando y conduciendo con la mirada al frente y así llegamos al hospital, pude ver a mis padres lanzarse sobre el auto apenas estacionamos. Papá abrió la puerta del auto y ambos me miraron, Papá parecía angustiado, Mamá acarició mi rostro dulcemente y Papá finalmente me abrazó.
-Eres fuerte cariño, lo harás bien amor. - Dijo Mamá y beso mi frente.
Solo asentí mientras Mew me llevaba en brazos y entonces todo fue tan rápido, solo podía mirar al Médico y enfermeras invadiendo mi intimidad mientras me revisaban. Durante todo esto Mew hablaba mucho, me tomaba de la mano y me daba besos en la frente, ¿Que es lo que decía? No lo sé, realmente no lo escuchaba correctamente, solo entendía que me amaba y seguramente muchas cursilerías que el suele decir. Claro el hombre derramaba miel cuando yo derramaba lágrimas y me desgarraba la garganta.
Dolió.... Dolió como el infierno, ni siquiera se como lo hice, solo se que lo logre. Al fin podía respirar tranquilamente y podía descansar un poco. Mew estaba ahí mirándome y sosteniendo mi mano, se veía asustado y pálido como un fantasma.
"suspire"
-Estoy bien, deja de ser un cobarde o me enojare. - le gruñi
-Es solo que no me gusta verte sufrir, ya no tendremos más hijos... Lo prometo amor.
-No prometas tonterías... Yo quiero tener al menos cinco niños y dos niñas. -
Sonrió y justo cuando hiba a decir que era mentira lo escuché, el llanto de mi pequeño hijo "Klaham" ambos acordamos que el primero en nacer seria a quien nombraremos así.
El pequeño lloraba y retorcía su cuerpo mientras lo acercaban a mi, lo olvidé todo cuando lo mire. El lugar en donde estábamos y las personas al rededor, solo lo miraba a él hasta que aquel dolor que sentía aún se fue haciendo más grande, no pude sostener a mi bebé por que Kamon reclamaba su turno de salir de mi. Estaba agotado pero quería terminar con esto que nos separaba, quería abrazar a ambos. Quería tenerlos entre mis brazos y antes de que desarmara aquella camilla con mis manos y pateara la cabeza del médico, Kamon lloro. Su llanto era suave a comparación de su hermano, levante la mirada y supe que así los podría diferenciar pues ambos eran iguales.
La enfermera se acercó con mi pequeño hijo y lo colocó con cuidado sobre mi pecho, tomó a klaham de los brazos de Mew haciendo lo mismo, ambos lloraban sobre mi mientras los sostenía con mis débiles brazos, estaba sobre la camilla en aquella sala y entonces los mire conmocionado, ambos dejaron de llorar al sentirse juntos o sentirme a mi, no lo sé, simplemente era feliz.
ESTÁS LEYENDO
No me vas a enamorar [☀️🌻]
FanfictionNo me mires, No me toques y aléjate de mi. La situación que jamás pensó vivir estaba justo aquí, su vida se había complicado completamente. Su secreto mejor guardado estaba por ser revelado por su propio cuerpo y el empezaba a amarlo quería ocultar...