1

5.1K 387 42
                                    

_Guarda silencio_ le dijo en un susurro, los gemidos de la chica fueron suprimidos por un beso apasionado, el chico sobre ella la tenía a su merced.

Después de clases el le sugirió ir a su casa, ella sabía lo que sucedería pero vamos como podía negarse, llevaba varios meses tratando de llamar la atención de Gulf

Incluso se había vuelto animadora, pues quería que el chico apuesto de piel canela por el cual en realidad muchas estaban locas se fijara en ella.

Había muchas en competencia así que cuando Gulf le respondió a uno de sus mensajes en line y la invitó a salir, ella fue la más feliz.

Después de dos salidas a comer en las cuales Gulf se la comida con la mirada cada que tenía la oportunidad. También La abrazaba fuertemente haciendo que sus senos se apretaran ente ambos cuerpos. Bajaba sus manos y apretaba su trasero, sin duda a Gulf le gustaba restregarse y apretar esas suaves y esponjosas partes de las chicas algunas más voluminosas que otras, pero todas placenteras al tacto y a la vista.

Al principio la chica respingada por aquella acción de su chico, pero también creía que si no accedía el podía abandonarla y tomar a otra chica

Es Gulf kanawut no podía negarse si el la dejaba, al menos ella recordaría que el se unió a ella íntimamente y se llevaría ese recuerdo.

_Voy a venirme_ escucho y se sobresalto
_no te preocupes no lo haré dentro de ti_ respondió y sacó su miembro de ella para lanzar su semen sobre su estómago.

Ella sintió alivio, pero aún así paso por su mente que si tal vez se embarazaba de el, tan solo tal vez el se quedaría con ella y aprendería a amarla y a dejar a todas las otras chicas en el pasado. Un pensamiento adolescente lleno de ilusión

_Vístete mi madre llegó hace media hora, no fuiste silenciosa al menos no queremos que te vea desnuda, de lo otro no podemos negarlo.

Las mejillas de la chica se pusieron doblemente rojas, y se sintió asustada

_por que no me lo dijiste, Gulf podíamos parar_ dijo molesta

_yo no quería parar, además tal vez así por fin acepte dejarme vivir en el campus_ respondió sin prestarle atención_ vamos date prisa o bajarás sola_ agrego

_pero Gulf tú y yo...

_tu y yo lo hicimos, como lo eh echo con otras chicas. Tan solo eso no lo pienses demasiado, y no somos novios yo tan solo te di lo que tú querías. Acaso miento_ le dijo por fin mirandola_ ahora tal vez podré cumplir el sueño de alguna otra chica el tuyo ya se hizo realidad.

Sin más las chica tomo sus cosas y se dispuso a salir de aquella habitación, su corazón estaba roto ya se lo esperaba, pero aún así dolía demasiado.

Bajo las escaleras a toda prisa y miro como objetivo la puerta principal y sin más la abrió y salió corriendo de ahí

......


_Mamá, tengo hambre que has cocinado hoy? Pregunto el chico caminando hacia la cocina

Su madre no respondió y siguió con su tarea de sazonar los alimentos.

_Mama de verdad no vas a responder, estoy hambriento no alimentaras a tu bebé? Insistió el chico tomando asiento.

_ya no eres un bebé Gulf eso me queda claro después de lo que as echo, la chica se fue llorando!

_Es su problema no debía ilusionarse, al final sufre por los pensamientos locos de ella misma._ respondió

_Puedes parar?! Que harás cuando estés en su lugar?! Aún no llega el, pero cuando lo haga espero no verte llorar como todas esas chicas.
Incluso podría dejarte em......

_No! Eso nunca pasará, por qué no lo aceptas! Mi condición no me hace gay!
Nunca pasará eso, así que ya deja de cuidarme tanto y déjame vivir solo y ser independiente. No puedo embarazar a las chicas y definitivamente el embarazado nunca seré yo.

_eso no pasará_ te quedarás aquí tu padre y yo lo decidimos y así será.

_entonces acostúmbrate a ver a chicas salir de tu casa llorando! Y olvídalo ya no tengo hambre.

.......

Después de un largo tiempo la madre subió las escaleras, conocía bien el temperamento de su hijo, aunque explosivo muchas veces. era un buen chico

Abrió la puerta y lo miro ahí estaba su pequeño hijo, mirando por la ventana mientras escuchaba música con sus audífonos puestos, la madre se paró a su lado y lo miro su hijo le devolvió la mirada entonces ella extendió sus brazos y lo invito a envolverse con ellos.

Paso un momento y se separaron, Gulf quito sus audífonos de sus orejas y volvió a abrazar a su madre _ lo siento mama_ dijo suavemente

_Lo sé cariño, olvidemos el enojo pero lo demás es importante.

_lo intentaré mamá, yo sé que lo hacen por mi, el tenerme aquí pero Mamá eso no me hace bien. Me hace ver lo diferente que soy, yo tan solo quiero vivir como un chico normal.

_lo estuve pensando hijo haremos un trato si tú te portas bien durante tres meses, nos demuestras que puedes cuidarte solo y dejar de llevar tu vida como lo has hecho, te dejaremos ir.
Pero no a las habitaciones del campus, te conseguiremos una habitación en un condominio.

_ de verdad mama! Lo prometes_

_ claro! y yo no rompo mis promesas, convencere a tu papá, ahora empieza a portarte bien niño.

_lo haré mamá, ya lo verás_ respondió con emoción_ mamá tal vez tengas una nueva amiga, mira tendremos nuevos vecinos_ dijo mirando a través de la ventana, la casa de en frente había sido comprada.





No me vas a enamorar [☀️🌻] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora