8

2.2K 285 39
                                    


Después de todo lo nuevo que eh pasado esta noche estoy al fin en casa y a salvo del lobo, eh tratado de dormir pero simplemente los recuerdos de todo lo que hice, o hizo conmigo, me quita el sueño por completo.

Me desconozco a mi mismo, ese no era yo, o si era, pero es una parte que no conocía. La imagen de mi sobre su regazo con mis piernas de lado a lado y rayos, el bulto duro y enorme bajo mi. ¿Como es que pude continuar con eso? ¡Ahhh! llevo mis manos a mi rostro mientras mi cuerpo se retuerce sobre la cama ¡Ahhhh! estoy lleno de vergüenza.

-Bestie, no me dejas dormir- murmura adormilado el enano junto a mí, cuando llegue a mi habitación no lo note hasta que me recosté en mi cama, ahí estaba el. - ¿Como te fue bestie? - pregunto mirándome con sus ojos extrañamente brillantes. Lo corrí de mi habitación, lo tire de la cama y lo empujé, pero nunca se rindió y siempre regresó a la ella. Así que me rendí, estoy suficientemente cansado mentalmente como para continuar una pelea que parece siempre perdere, tan malditamente terco.

-Tu eres el que no me permite dormir, por que no te largas de mi cama, de mi casa y de mi vida. Oh si, y lleva a tu hermano contigo porfavor.

-Te lo dije bestie, no quería dormir solo en casa, llame a mamá y dijo que podía dormir en tu habitación.

- ¿Mamá? Es mi madre no tuya, además podías dormir en la habitación que era de mi hermana y no molestarme al regresar.

-Tenía que esperarte aquí, es mi deber como mejores amigos esperarte y asegurarme que llegues bien y sano a casa. También quería hablar contigo, ya sabes... sobre tu cita. Quiero que me cuentes y emocionarme junto contigo. -El enano retorció su cuerpo de emoción y su voz chilló - Puedo resolver tus dudas- agrego

Maldita sea estoy molesto pero es verdad, esto no puedo contárselo a Mild o a Mamá. Entonces tal vez pueda ser útil después de todo este molesto y pequeño ser mágico.

-Uhmmm.... ¿Puedo confiar en ti?

-Por supuesto, lo juro- enderezó su cuerpo con emoción colocando una mano sobre su pecho y la otra mostrándome la en juramento.

-Ok, tienes razón. Pero sabes que no puedo confiar en ti así nada más, no soy tan fácil.

-Pregúntame lo que desees bestie, te diré lo que quieras.

Respondió con emoción, su sonrisa tonta seguía en su rostro y sus ojos grandes me miraban con intriga. Le daría una oportunidad después de todo, si me mira así, y me trata como si de verdad fuéramos amigos de toda la vida. Es decir parece ser una buena persona en todos los sentidos, pero claro no sera tan fácil.

-Uhmmm... Habla, cuéntame algo que nadie sepa, ni siquiera tu hermano. Te advierto que si me traicionas usaré esto en mi defensa, así que piénsalo bien. Tu hermano es de quien hablaremos, así que necesito asegurarme de que no le contaras nada de lo que te diga.

Lo mire apagar la luz de su mirada, como frotaba sus palmas nervioso mientras seguía sentado con las piernas cruzadas. Bajo su rostro y su cabello lo cubría junto a la obscuridad ya evidente, levante mi cuerpo colocàndome en la misma posición frente a el.

¿Que le pasa?

¿Esta llorando?

A pesar de la obscuridad pude notar como una lagrima corria por su rostro, el la limpio rápida y torpemente con la manga de su playera holgada y me sonrió.

- Esta bien bestie, te lo diré. Yo confiaré en ti como se que tu lo harás en mi, después de todo somos mejores amigos. Sabes la razón por la que mew y yo nos mudamos no fue decisión de nuestros padres, ni por el trabajo de Mew en los negocios de Papá.

No me vas a enamorar [☀️🌻] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora