🌻Tome aire profundamente intentando relajarme, sentí como aquello se hunde en mi piel y su contenido se vacía en mi.
Solté el aire retenido, al fin había terminado me indico la enfermera, sentí el algodón sobre mi brazo y el aroma a alcohol llegando a mis fosas nasales. Ella se alejó, coloco el algodón en el cesto de basura y la mire alejarse un poco mas rodeando el escritorio de aquel consultorio.-Todo está listo Gulf, nos vemos el próximo mes.
Me dijo el médico con tranquilidad manteniendo una gran sonrisa junto a la enfermera que llegó a su lado, los mire detenidamente pareciendo amable y me sentí frustrado, un mes más y tendría que volver.
-Uhm..
Respondí asintiendo, a la par que intentaba acomodar mi ropa sin tocarme el brazo, ya dolía y más tarde dolería como si mi brazo fuera a caerse como cada mes.
"Malditas inyecciones anticonceptivas"
Me despedí con una reverencia a ambas personas frente a mí, y sin más me di la vuelta y salí de aquel consultorio, apenas salí levante la mirada y sonreí ampliamente.
-¡Papiiii!
Lloraban mis pequeños corriendo hacia mi para agarrarse a mis pantalones.
-Ya estoy aquí mis bebes, tranquilos.
Incline mi cuerpo y acaricié sus cabezas revolviendo sus cabellos, mis pequeños salvajes estaban perfeccionando sus pasos y yo era tan feliz de verlos correr torpemente hacia mi.
-¡Papiiiii! - volvieron a llamarme levantando sus brazos.
-Lo siento pequeños no puedo levantarlos_ hable mientras negaba con la cabeza y ponía una expresión triste. - dejen de llorar y moquear o no habrá helado - sentencie.
Los pequeños me miraban con ojos llorosos y un puchero sobre sus labios, sin embargo funcionó y dejaron de llorar, ellos miraron la puerta a mis espaldas que se abría de la cual salió la enfermera sonriente tratando de acercarse a ellos.
-Creo que aún me odian
Pronunció ella al mirar a mis hijos correr torpemente lejos de ella.
-Lo siento Emy, pero creo que es mejor que solo te miren con enojo y corran lejos de ti a que suceda lo del mes anterior.
Dije recordando los pequeños y continuos golpes que mis hijos le propinaron a Emy el mes pasado, mientras intentaba aplicar la inyección. No voy a mentir, ella tampoco me agrada.
-Señor Suppasit que agradable verlo, creí que hoy no había podido asistir con Gulf.
Ella habló poniendo toda su atención en mi hombre, es por eso que no me agrada y hubiera dejado que mis hijos la golpearan con sus pequeños puños si Mew no hubiese estado dispuesto a detenerlos.
-Claro que estoy aquí, jamás dejaría a mi prometido venir solo.
Respondío con simpleza, avance unos pasos y tomé a uno de mis hijos de la mano mientras Mew levantó a él otro en brazos. Esta conversación de cada mes me tenía cansado, por que mew tenía que ser tan amable con ella? Por que frente a mí? Por que no dejaba a mis niños golpearla?
Mis ojos se entre cerraron y mi ceño se frunció cuando Mew bajo a nuestro hijo y lo mando hacia mi, el se acercó a ella y musito algo que no pude escuchar. Ahora con ambos pequeños abajo y tomados de mis manos me di la vuelta y me fui de ese lugar, estaba tan molesto que refunfuñe hasta llegar al auto. Acomode a mis niños en los asientos con la mejor cara posible, cuando al fin estaban seguros kamon tomo mi mano y coloco un pequeño beso después klaham hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
No me vas a enamorar [☀️🌻]
FanficNo me mires, No me toques y aléjate de mi. La situación que jamás pensó vivir estaba justo aquí, su vida se había complicado completamente. Su secreto mejor guardado estaba por ser revelado por su propio cuerpo y el empezaba a amarlo quería ocultar...