Narra Lector
La manada se había marchado, todos buscando una forma de obtener, o mejor dicho, sacar el libro que necesitaban de el Nemeton, Jackson, Parrish, Noah, Melissa y los gemelos se quedaron cuidando los cuerpos de Stiles y Isaac.
jackson y los gemelos cuidaban de cada detalle de ambos afectados.
Ja.- será mejor que vaya a descansar Sr.Stilinski- dijo ya que miro como Noah se la paso bostezando
No.-tranquilo muchacho, estoy bien- dijo mientras se limpiaba la cara.
Ai.- nosotros estaremos cuidando de ambos, están seguros, usted también - apunto a Melissa y Noah.
Deaton saca a ambos adultos con el pretexto de que debían buscar algunas cosas, no era tonto, veía como los tres lobos querían estar a solas con ambos chicos.
al estar completamente solos los tres, Jackson se movió primero, levantándose de su asiento y tomando mas mantas de una estantería, arropo con cuidado a Stiles y Isaac y tomo los brazos de ambos, absorbiendo mucho dolor.
Los gemelos sorprendidos tomaron su ejemplo y tomaron los brazos libres de los dos chicos, absorbiendo el dolor, en Isaac era muy poco, pero en Stiles... era como tomar carbón aun ardiendo, era demasiado, simplemente demasiado.
Los gemelos tuvieron que apartar las manos por la cantidad de dolor.
Et.- ¿Cómo puedes absorber tanto? ¿si quiera como puedes tocarlo?- pregunto sin ánimos de ofender, solo estaba sorprendido por la cantidad de dolor.
Ja.- no lo se... se que es mucho y si el puede aguantar tanto dolor- fortalece el apretón en el brazo de Stiles- yo también puedo.
los tres lobos quedaron en silencio y tratando de ayudar.
-Con Isaac-
Isaac, o el pequeño con rulos, estaba en la feria con un Stiles con pintas hogareñas, ropa simple, este estaba tomando de la mano a Isaac y lo guiaba por los puesto mientras jugaban en algunos... no recordaba por que estaba aquí en la feria, parecería que lo olvido todo.
Is.- mami, me dueles los piecitos- se queja el niño.
St.-ven te cargo- Stiles se agacha un poco y pone a el niño en su espalda-vamos al siguiente puesto?-pregunto mientras camino.
Is.- ¡si!.
Stiles y Isaac llegaron rápido al siguiente puesto entre toda la multitud, era extraño, ya que muchas personas se reunieron en este puesto, todos parecían realmente interesados en la demostración de la atracción.
Is.- ¿de que es la atracción mami?- pregunto tratando de alzar la cabeza entre la multitud.
St.-averigüémoslo- Stiles toma con cuidado a Isaac y se adentra mas entre la gente.
al llegar hasta frente, la atención de ambos chicos miraron curioso la mostración.
frente a sus ojos estaban unos chicos, amarrados por cadenas de metal, sin camisa y con graves heridas expuestas al aire, sus sudoroso pechos al aire libre y como sus gritos se diferenciaban entre los gritos de éxtasis de la multitud a su alrededor.
esto no le gustaba a Isaac, no entendía ¿por que la gente le gustaba ver eso?, ¿por que están golpeando a los adolescentes y hombres frente a ellos?, ¿por que se ríen de su sufrimiento?, ¿por que las risas retumban en sus pequeños oídos?, ¿por que le duele su cabecitas con cada grito desgarrador que soltaban los adolescentes?.
ESTÁS LEYENDO
Como Stiles se hizo la mamá de la manada
Romancediferente situaciones donde Stiles muestra ser una madre para la manada los momentos serán desde la primera temporada hasta la ultima repartidos y fuera de la narración de la serie original los personajes no me pertenecen histeria que mostrara esc...