Dedicado a pauchan4ever.
¡Felicidades por acertar en la pregunta de el anterior capitulo!.
homenajes al final de el capitulo.
Narra Lector.
Og.-¿que se supone que haces?- pregunto molesto.
Fo.-¿que crees tarado?, deteniendo tu locura- dijo antes de que alzara su mano al cielo y de esta emanara un pequeño brillo, pronto su mano pálida se tiño de negro.
Og.- supongo que solo así puedes igualarme en poder- dijo divertido mientras apuntaba su mano marcada-hay hermanito... eres muy débil- sonríe.
pronto lo que parecía la realidad fue desvaneciéndose, el padre de Jackson desapareció, las ropas escolares de Guy y los lobos adolescentes también, los chicos volvieron a sus tamaños originales y para el final, Powietrze cae al suelo, su respiración entrecortada y el sudor recorriendo por su cuerpo es lo que mas se nota.
Ai.- ¿Qué le esta pasando?- pregunta aiden mientras lo levanta.
Wo.-¡por dios Powietrze!-su hermana se puso a su altura auxiliándolo- utilizo magia que no le pertenece para igualar la magia de nuestro hermano -comenzó a explicar- Ogień junto a światło son los hermanos mas viejos, por consecuente -Woda lanza una mirada de terror a Ogień- ellos son los mas fuertes, tanto Powietrze como Grond y como yo, somos muy recientes, apenas nacimos hace poco, pero światło y Ogień, simplemente no podemos compararnos- temor surgió de su tono y poco a poco el ambiente y las miradas se dirigen a Ogień que suelta una risa pequeña.
Og.-así es pequeños cachorros -miro divertido a los hombres lobos- mi hermano aquí presente, utilizo magia que no le pertenece... se le llama Magia de nadie, utilizo las sobras del nogitsune en la chispa de madre para siquiera igualar mi magia, pero eso es simplemente estúpido -la vestimenta de Ogień cambio, ahora su camisa blanca y jeens fueron sustituidos por una toga blanca que dejaba expuesto sus hombros, brazos y cuello de un color perla rosado - mi magia es mas fuerte -Ogień se acerca a su hermano en el suelo, y sin que nadie pueda evitarlo, lo toma de el cabello- hermanito, padre quiere todo esto y yo como buen hijo, se lo dare.
Et.-¿padre?- se atrevió a preguntar.
pronto, pisadas demasiado demandantes se escucharon, detrás de Ogień una sombra gigante se formaba, era el lobo, el mismo que mordió a Jackson, el que protegía a Stiles, un lobo con ojos azules eléctricos y pelaje negro como la noche.
Lo.- Cachorros- su voz sonaba tan grabe y demandante -Cachorros de pareja- con pisadas estruendosas sobre el suelo se lanzo y tomo a Powietrze de el cuello.
Wo.-espera, padre -las ropas de la chica ya habían cambiado y ahora usaba una toga de color perla azulado- por favor, detén esta locura-suplico Woda acercándose cuidadosa a el lobo, que la miraba tan atento con esos ojos azules eléctricos, parecía que veía a la cosa mas hermosa de el mundo.
Lo.-pareja débil, Debo estar para él todo lo que pueda-miro a los chicos- intrusos deben ser eliminados- soltó un pequeño gruñido de advertencia.
Wo.- no son intrusos- dijo rápido -son los cachorros de madre también, tanto como nosotros- acaricio el asicó de el gran lobo.
el Gran lobo miro con amor a woda, alzo la mirada, a los chicos, el lobo se giro y dejo con mucho cuidado a Powietrze junto a su hermano para pasar su lengua por la cara de este, luego miro a Ogień, para después girar y correr justo al frente de los chicos, estos se quedaron estáticos por el gran tamaño de el lobo, por alguna razón el aroma de este era familiar, por alguna razón no gruñeron, aunque ese ultimo sabían que provocarían a el lobo y no querían morir hoy.
ESTÁS LEYENDO
Como Stiles se hizo la mamá de la manada
Romantikdiferente situaciones donde Stiles muestra ser una madre para la manada los momentos serán desde la primera temporada hasta la ultima repartidos y fuera de la narración de la serie original los personajes no me pertenecen histeria que mostrara esc...