Cap 4.- Día de entrenamiento

11.5K 1.1K 91
                                    


Narra Stiles

Estamos en medio de el patio trasero de la mansión Hale, luego de la lista de muerte todo se había salido de control, ahora que todo esta algo mas calmado, Scott le pidió a Derek que juntos entrenaran a los chicos, acepto solo con la condición de que también seria el que los entrene.

Ja.-Stiles- Jackson llego a mi y como ya era otra nueva costumbre le tendí una botella de agua.

ese era mi trabajo con Jackson y Isaac, cuidarlos, claro esta no tenia problemas con eso, pero Deaton dijo que era por mi chispa que aceptaba esta extraña situación tan rápido, el muy pelón solo me dijo: "las chispas protegen y cuidan, asi que, que no te avergüence llamarlos: tus niños".

Isaac fue el siguiente en llegar a mi, este se acostó a mi lado muy cansado y adolorido, yo solo acaricie su cabello, ya que aprendí que eso le calmaba.

Sc.- Amigo, no los consientas- se quejo Scott, era claro que tenia envidia.

St.- los estas matando a ejercicios, claro que los voy a consentir tarado.

Scott y yo tenemos de vuelta nuestra amistad, Allison ahora estaba entrenando con los chicos y la nueva adquisición: Parrish, un policía bastante sexy a mi parecer, pero esta claro que esta mas o menos colado por Lydia.

Lydia, ese era otro asunto, desde ya hace mucho que no siento lo mismo con ella, no me malinterpreten, la adoro, pero la palabra, amar ya no sale de mis labios, no me siento increíblemente atraído a por ella, y ella entendió eso, ahora es una muy gran amiga, y a decir verdad, con mi nueva sexualidad descubierta, ella es algo mas que una cómplice.

¿cómplice para que?

D.-Stiles ayúdame con esto- ahí esta.

Derek Hale, el hombre que mas de una vez se metió en mis sueños, al que antes le tenia tanto miedo que correría despavorido, ahora solo me dan ganas de abrazarlo y besarlo, claro que no creo que eso valla a pasar, ya que el es Hetero por completo, pero no me puedo simplemente de deshacer de estos sentimientos.

St.- ¿es obligatorio?- me aventure a preguntar.

Derek me miro enojado

D.-si, ahora muévete-

me levante y solo pude escuchar los pequeños lamentos de Isaac por dejar de mimarlo y el pequeño gruñido de Jackson por alejarme de el, eso era casi normal, ellos no reaccionaban bien cuando estaba lejos de ellos, no era que se volvieran locos, pero tampoco estaban del todo contentos.

Derek quería poner objetivos... o muñecos, por todo el bosque, en un recorrido, los pusimos como correspondían, pero al ir a la mitad del camino a por los siguientes muñecos, escuche algo grave.

un Disparo, o mejor dicho una fecha.

miro a la dirección donde el ruido ocurría, eran Ethan y Aiden huyendo, uno estaba bastante lastimado y el otro ayudaba a su hermano a caminar. 

solo mire por un momento, hasta ver como un cazador los tenia en la mira.

mis piernas se movieron por instinto, corrí y tumbe al cazador, haciendo que este callera en una pendiente y al parecer se desmallara, ¡no lo se solo lo tire!.

los Gemelos me miraron sorprendidos, peor eso no me importaba, camine a ellos y a pesar de que retrocedieron por la impresión yo solo mire su herida y luego mire al rededor.

Et.- ¿por que hiciste eso?- pregunto confundido.

St.- por que quería fíjate.

Ai.- ¿Qué haces?- estaba mirando el sendero.

Como Stiles se hizo la mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora