Pánico

3.6K 261 15
                                    

Pánico



-¡mierda! Mierda – Isaac cierra la puerta rápido, la sorpresa lo tumba en esta misma –carajo... ¿ahora que hare? -

Isaac Lahey, hijo oficial de Stiles Stilinski, está en grandes problemas, muchos problemas, pero todos esos problemas están juntados en uno muy, muy fuerte, desde hace unos meses, Isaac y Scott han formalizado su relación, han pasado por mucho ya, desde su casi ruptura por temas de celo que se arregló con una fuerte charla y luego sexo fantástico, hasta la despedida de los miembros de la manada que fueron de viaje lejos, sus hermanos de sangre Ethan y Aiden, por órdenes de su Alfa, Derek, ambos hermanos cumplirían su estadía en la universidad.

Obligarlos fue la única manera ya que querían quedarse a ser mimados por su madre, Stiles, incluso ya tenían trabajos para poder quedarse y tener una estadía feliz en sus vidas.

Ambos hermanos tenían sus metas, pero preferían quedarse en su casa (Casa de Stiles) que cumplirlas, Stiles y Derek hablaron con ambos y pronto se marcharon entre lágrimas y una despedida emotiva, "mis bebes dejan el nido" - fue lo que dijo Stiles.

Pero volviendo al tema y dejando la despedida de las calamidades gemelas.

Ahora Isaac quera desaparecer, no, no desaparecer, dejar de existir para siempre, su mano tapaba su cara, abre los dedos y mira otra vez la prueba.

*Positivo*

¡No podía ser real!, ¡se supone que es macho! ¡hombre! ¡tiene su cosa entre las piernas! Luego recuerda cómo nació Eli Hale Stilinski, su más reciente hermano.

Eli era idéntico a Stiles, mucho, demasiado, él bebe no habla, pero entre balbuceos inentendibles, podrías jurar que te está diciendo algo, no importa si te está mandando a la mierda, el desgraciado era adorable, hablaba mucho y nunca, ¡nunca! Se quedaba en un lugar, era muy Hiperactivo.

Eso no fue un problema para Derek o para Stiles, ya que Stiles le acompañaba y luego esta Derek que se acostumbró a un remolino Stilinski, podía con otro.

¡volviendo al tema otra vez!, la prueba daba positivo, no podía tener un bebe ahora, podía, le encantaría, pero Scott estudiaría pronto, a él le falta la carta de aceptación, pero juraría que está bien, que entrará y será un gran profesor en un futuro.

Pero ahora ¡ahora no puede ser madre!, no sabría cuidar a un bebe, no sabría darle sus comidas, ni verduras, ¡ni él se come sus verduras!

-De acuerdo, cálmate- respira y suspira – solo tienes, que, concentrarte... busca una solución – ¡hora de utilizar las neuronas Stilinski que heredo! -bien, bien, es obvio que tengo que decirle a Scott, es el padre, tiene derecho a saberlo.

Comienza a caminar en la habitación.

-¡Mis padres! Tengo que decirle a mama, tengo que decirle a papa, ¿¡me van a matar!? - su cara se deforma en miedo, luego sacude su cabeza alejando esas ideas –no lo harán, me aman, ¡pero claro! ¡no te van a amar si sales panzón! No, ellos no son así para nada ¡tienes que pensar! - se golpea la cabeza frustrado –tiene que ser rápido, ¡no!, lento, para que Scott lo analice, tendrá que conseguir un trabajo, bueno él trabaja en la veterinaria ¡pero le pagan miseria!, tendré que conseguir trabajo, tengo un buen culo, puedo hacer de Stripper – sinceramente lo pensó, hasta se detuvo a contemplar la idea a futuro - ¡no! - la idea de que pueda engañar a Scott le flashea en toda la cara por un segundo y eso le molesta mucho.

-¿Isaac estas ahí? - era Scott ¡era Scott!

Isaac despeja su mente y abre la puerta.

-Hola, si estoy, ¿Qué sucede?

Como Stiles se hizo la mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora