Cap 13.- Papá dijo que es un secreto.

6.3K 629 23
                                    


Dea.- todos entendieron -dijo el druida al terminar de recitar las reglas de el conjuro, al tener consentimiento con todos- por ahora, quítense todo lo que pueda ser de plata, los espíritus odian la plata.

las chicas y algunos chicos se quitan los accesorios, con camas improvisadas en el piso y algunas de metal, acuestan a los chicos elegidos con cuidado. 

Jackson, Ethan , Aiden y Boyd, para todos fue una sorpresa el hecho de que Boyd se tomara de voluntario, pero aun asi no negaron que el chico se escuchaba seguro de si mismo cuando hablo. 

Kira junto a Allison y con ayuda de Noah, dibujaron signos celtas en los pechos de los chicos, mientras que Scott arropaba y sobreprotegía a su ya anunciado novio. 

Al.- recuerden, tienen que convencer rápido a los... hijos de Stiles-aun le parecía algo rarito decirles hijos a los espíritus que dio a luz el castaño, pero por lo dicho por Isaac, los espíritus reconocen a Stiles como su madre. 

Dea.- tienen que tener en cuenta, que una vez comience el desafío, no los podremos despertar ni hablar, estarán solos en sus cabezas- dijo mientras servía un te para dormir. 

Is.- los hijos de Stiles son unos sádicos-dijo molesto, aun recuerda como su papa tocaba de manera asquerosa a Stiles. 

Des.- no hables asi de ti mismo -dijo Deaton sin mirarlo, provocando el paro de todos ahí, incluso los humanos. 

Is.-¿que?- pregunta

-Si, ¿que?- preguntan todos a la vez

Dea.- ahora que Isaac ha formado un contrato con un espíritu, a demás de las diferentes posibilidades en sus habilidades-lo mira dándole una cajita- te convertiste en un hijo sanguíneo de Stiles, tienes su sangre recorriendo tu cuerpo. 

todos comenzaron a hacer preguntas; ¿Qué carajos?,¿como es eso posible? o ¿Cómo paso? eran las preguntas que volaban por la clínica, pero Isaac... bueno el estaba en conflicto, por un lado estaba enojado de que ese cambio sucediera tan rápido, pero por otro estaba feliz por ser hijo de Stiles... oficialmente, ya que hasta Stiles les hacia bromas de mama, como mandarlos a limpiar la habitación cuando iban a dormir en la casa del castaño, o que comiera sus verduras que el odiaba. 

pero ahora, era hijo de Stiles, ese increíble espécimen, que se volvió un pilar con sus concejos y como lo protege, es raro, pero esta feliz. 

Dea.- ¡ok suficiente!-dice desesperado al no poder servir bien el té por la gente amontonada y las preguntas gritadas-la prueba de sangre, hazte una prueba de sangre si quieres confirmar los hechos-dijo apuntando a la caja que le aventó hace un momento.

Is.- lo tendré en cuenta-dijo con una sonrisa boba. 

Dea.- no mas preguntas hasta que esto acabe- dijo cuando vio que los demás estaban listos para acribillarlo con preguntas.

los chicos tomaron el té y el druida canto unas palabras, se supone que era para la protección, tomo el primer frasco, una mariquita con puntos dorados y relleno rojo rebotaba dentro. 

todos se prepararon para cuando el druida tomo la tapa, y rápido la saco. 

la presión en el ambiente subió de sobremanera, y apareció una pared trasparente dorada que separaba a los chicos elegidos de los demás, el aire era difícil de respirar y sus cuerpos pesaron mas de lo normal, la mariquita no tardo mucho en elegir cuando se poso en el cuello de Jackson y se introdujo en el. 

el segundo espíritu le costo mas, esta vez se tardo mas en elegir, pero entro a Boyd, un escarabajo hércules pequeño. 

El tercero era una polilla, esta fue mas fuerte que sus hermanos, se presencio una presión mayor y las paredes doradas transparentes fueron abatidas por una fuerza invisible, pero cada golpe, juraban que la barrera se rompería y mataría a todos, los lobos fuera de la barrera pusieron a los humanos detrás de ellos, Noah fue cubierto por Parrish... y luego Derek, dio a parar en uno de los brazos de Aiden.

Como Stiles se hizo la mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora