Cap 2.-Reclamos de niños

14.2K 1.1K 33
                                    


Narra Stiles


me levante junto a Jackson, les di de comer a papa y el rubio y lo deje en su casa en mi jeep para que el tome su carro.

la investigación de donde pueden estar Erika y Boyd se esta haciendo exhaustiva pero con la ayuda de todos, estamos avanzando.

St.- ¿de verdad sigues explotando esa historia?- pregunto mas que molesto por los comentarios sarcásticos eh inútiles de Isaac, los míos en su mayoría solo son sarcásticos asa que si ayudo.

Is.- si de verdad sigo explotando esa historia- se defendió .

así hasta que nos presento Scott a Kira, pasamos el resto del día de aquí para haya tratando de detener a los gemelos malvados y a la manada de Alfas .

hasta que fue de noche y todos volvieron a sus respectivos hogares, bueno, casi todos, Jackson me mando un mensaje diciendo que iría a mi casa de nuevo para dormir, yo ya no lucho contra eso, así que le respondo con un "descansa".

ahora ese tipo de situaciones son un secreto y normales entre nosotros dos, parece que la manada no lo nota todavía así que no me molesto si quiera en pensar que les diré si lo notan, yo estos días no e podido dormir bien por... ya saben... casi morir para buscar a mi padre y los demás "guardianes".

desde que los ya hace un tiempecito le trate de explicar a mi papa acerca de lo sobre natural y solo tuve a Cora para que me ayudase ya que Jackson salió junto a Scott para ayudar y Cora, bueno, se desmayo cuando íbamos a demostrar todo así que no funciono y ahora estoy mas que molesto.

Ahora casi todo estaba llegando a su final con este tema, a pesar de lo cerca que estuvieron de morir todos y mucho mas Erika que estuvo al borde de la muerte.

en resumen, todo un desastre y casi nos morimos, ahora es un tiempo de paz hasta la próxima amenaza o ; persona o cosa que nos quiera muertos.

estoy en mi casa, aun despierto por mis constantes pesadillas y la sensación de frio en mi cuerpo, estos días no eh podido entrar en calor, tengo a Jackson como calefactor personal pero aun así no me ayuda tanto.

Is.-"estamos yendo"- fue el mensaje de Isaac.

hoy vienen los tres betas de Derek ya que de verdad tenemos tareas en grupos y a pesar de que pueda verse mal esto de Jackson y yo, con esto puedo camuflarlo mas que bien.

escucho la puerta y me levanto, abro y veo a los betas discutir sobre algo que no me termina de interesar .

Eri.- trajimos comida- sonríe traviesa sacando unos dulces y una caja de hamburguesa.

St.- bien por que nos moríamos de hambre- solté mientras tomo la caja .

Bo.- ¿"nos"?- Boyd pregunta extrañado .

Ja.- ¡Stiles, ¿por que tardas tanto?!- de las escaleras apareció Jackson adormilado, le encanta que estemos ambos en la cama, según el, por el calor.

los tres se miran entre sorprendidos y extrañados y Erika es la primera en hablar .

Er.-¡se los dije!- grita victoriosa-¡Era obvio por el aroma a Jackson!-.

los tres ríen y hablan rápido tratando de entender algo 

St.- ¡oigan!- grito rápido-no es lo que parece- dije mas tranquilo al ver que me miraron y se callaron.

Ja.-si, Stiles no es mi tipo además-dice fanfarrón y toma la caja de hamburguesa- tengo mejores cosas que hacer.

antes de que se valla lo tome de la camisa sin mangas para que se quedase 

Como Stiles se hizo la mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora