**✿❀ 15 ❀✿**

242 27 1
                                    

-de nuevo le darás algo?

Seokjin asintió ruborizado mientras sostenía su regalo, esta vez era un osito de felpa y claro está una bella rosa, claro que cuando llegó a la escuela y vida los demás menos a namjoon en la cafetería se decepcionó, aun que luego al ver a Jackson sentarse en una mesa lejana con otros compañeros no dejó pensativo, no quería y acercarse a el después de lo que pasó la última vez, hace unas dos semanas, pero ahora que lo pensaba, casi no veía a namjoon, se preguntaba por que, los demás no se habían preguntado algo o acaso le ocultaban algo?

-entonces ya volverás a tu habitación Hobi?

-si... Jackson habló conmigo ayer... Parece que solo irá con namjoon cada cierto tiempo... Tiene exámenes que hacer... Aun que... Parece que namjoon ha Estado enfermo últimamente... Por eso no ha venido...

-si... Y coquetea con alguien...

Seokjin habló sin pensar cuando Jackson comenzó a reír junto a una chica tomando su mano sobre la mesa, los chicos miraron atentamente y luego reaccionaron

-será... Que terminaron?!

-shhhhhh no grites Tae....

Miraron de forma discreta la escena pero no sabían interpretarla de verdad.
Seokjin apretó los labios, de verdad este era el chico que estaba junto a namjoon? Que Diablos pasaba? Repentinamente namjoon se había desaparecido de la escuela pero Wang iba para allá y se quedaba solo junto a namjoon. Dos semanas de misterio, seokjin y no sólo el, los chicos estaban preocupados.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

-entonces... Podrás ayudarme con mi turno? Estas segura?

-si porsupuesto... Espero que tu chico se mejore... Lleva mucho tiempo sin venir verdad?

-si... Pero por ello quiero cuidarlo... Hoy amaneció peor que ayer... Estoy preocupado y el no lo acepta pero... Creo saber lo que realmente necesita...

-y? Por que no se lo facilitas?

-por que es doloroso...

-Jackson...

-pero si es lo mejor para el estoy dispuesto... Yo se que no me ama.... Después de todo... Siempre incluso aún que nos besemos... Seguimos siendo más amigos.... Como siempre.. Es gracioso... Por que no me molesta en absoluto eso pero... Se que no se siente siempre cómodo conmigo...

-entiendo... La verdad namjoon me cae muy bien... Debo admitir que admiro su forma de ser... Entiendo por que te gustó... Y está bien si terminan mientras sea en los mejores términos... No importa con quien siga su vida.... Es lo bonito de su relación... No sólo están juntos por que se atraen... Si no por que son amigos... Muy grandes amigos... Si terminan no dejarán de hablarse tenlo por seguro y quizá o lo intentan de nuevo... O solo están el uno con el otro apoyándose... Eso es algo hermoso Jackson...

El mencionado tomó la mano de su amiga con una sonrisa mirándola a los ojos, estos días habían sido difíciles, sentía que no era suficiente para namjoon, que quizá estorba va, hablar con su amiga lo ayudaba, lo mejor es que le recordaba a namjoon, eran muy parecidos, amables, dulces e inteligentes

-gracias hwasa.... De verdad me hizo bien hablar contigo... Gracias por tomar mi turno.. Te debo una

-no importa Jackson... Todo por el amor no? Ve anda

Jackson sonrió levantandose, llevaba un pudin para namjoon, ese día los vendían en la cafetería pero namjoon no había ido, obligó a Jackson a asistir, namjoon ardía en fiebre y aún así tuvo fuerzas para sacarlo de la habitación, Jackson suspiro caminando fuera de la cafetería sin percatarse de que era seguido por 6 chicos para nada discretos.

(*˘︶˘*)~。.:*♡

-namjoon... Volvi cariño!!!

-Jackson...

-ah!! Namjoon... Por que hay sangre en su almohada?!?!

-raíces... Solo eso... Se me adoraron en la garganta...venia del baño...

-namjoon...

Jackson lo abrazó posando su mano en su frente con preocupación

-parece que tu temperatura bajó...

-no deberías estar en el trabajo?...

-no... Alguién tomará mi turno... Que bueno no? .... Desde que empece a trabajar.... Me di cuenta que si soy constante tal vez en tres meses conseguiré el dinero...

-tres meses?

-si... Lo siento joonie... Debería trabajar más turnos?

-mejor dejame trabajar a mi también... No quiero que consigas tu solo un dinero para mi... Soy alguién que no tiene tanta importancia en tu vida jackson...

-de que hablas? Ahora eres mi pequeño novio.... Quizá... Quien sabe... Seokjin de verdad recapacite y lo perdones... Y vivan juntos para siempre pero yo... Seguire siendo tu mejor amigo entiendes?

-gracias....

-no es nada... Lo hago por el ser más importante de mi vida... Hasta que tenga hijos claro está

Namjoon sonrió abrazandolo, disfrutaba más abrazarlo que besarlo, era lo que tenía estar con tu mejor amigo

-namjoon.... Ayer... Encontré un tallo en el cesto de la basura... Dime... Hoy también fue.... Un tallo de Rosa verdad?

-no... Bueno... No lo se... Hay muchas flores con espinas

-namjoon... No nos engañemos.... Eso quiere decir una cosa y lo sabes...

-la última etapa?

-namjoon... Dejame traerlo

-pero... No sería justo para ti... No estoy preparado para verlo...

-claro que lo estás... Mucho más que para besarme sabes? Y yo lo entiendo pero... Creo que es la única forma... Estas muriendo joonie... No puedo soportar verte así....

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿   

Podían ver como Jackson tocaba la puerta de la habitación de yoongi y seokjin una vez volvió a aparecer en el pasillo, seokjin no quizo salir pero fue jalado por yoongi algo serio mientras los demás observaban S la lejanía

-hola Jackson...

-ah?! Yoongi buenas tardes y... Kim... Que tal

-no lo se... A quien  buscas? No te equivocaste de puerta?

Seokjin y Jackson, si las miradas mataran, las suyas habrían acabado con el contrario perfectamente

-necesito que vengas seokjin....

El mayor se sintió repentinamente descolocado, no entendía por que de repente lo llamaba por su nombre

-namjoon te necesita más a ti que a mi....

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

(-ω-;)

=966=

SNOWSANS

HANAHAKI  -  JINAM 🍃✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora