-claro... Tenía que ser Kim Seokjin...
Jackson se Sentó junto a hoseok en su cama observando el pequeño ovillo que estaba hecho su mejor amigo bajo las cobijas, se había sacrificado por si bien y no pensaba dejar que volviera a ir a pique, no sin una explicación
-dejamelo a mi... Hare que salga de allí antes del lunes lo juro
Era domingo, el día anterior había pasado la situación con seokjin así que no debía dejar que el menor perdiera todo el tiempo que pudiera
-de verdad?... Ah si... Ten... Esperaba usarlos con Tae pero viendo la situación los necesitan más... No te atrevas a rechazarlos Jackson...
-bien bien.... Museo de arte?
-si... A Tae le gustan mucho.. Los gané en una rifa... A namjoon también le gustan pero ahora no me quiere escuchar...
-lo se... Vete a tu cita entonces... Yo lo cuido lo juro
Jackson observo como Hobi asentia sonriente para luego mirarse una última vez al espejo y salir gritando su despedida, cuando la piedra se cerró y se escuchó un silencio sepulcral Jackson corrió hacia la cama de namjoon destapandolo por completo y mirando horrorizado lo que namjoon ocultaba
-Dios Santo!! Namjoon... Nunca te había visto así... Hay que quitarlas de inmediato.... Y...
-no me lleves al doctor... Te lo ruego...
-pero... Y si esto significa un gran avance?
-no... Prefiero permanecer asi... Seokjin Hyung... A el... No le interesó de verdad...
-deja de decir boberias y no exageres... Levántate que vas a tomar un baño y mientras quitare estos bellos parásitos...
Namjoon tenía cubierto de flores toda su frente y parte de su ojo izquierdo, de su boca colgaba una flor con tallo largo y en su cabello había muchas flores pequeñas enredadas, le preocupa a Jackson, y si alguna raíz se había desarrollado en su cerebro? Quizá podía morir de otra forma que no fuera ahogado.
Lo obligó a desvestirse y a meterse en la bañera, como las raíces habían dejado salir tallos tan largos.... Tenía entendido que los de la piel no eran tan peligrosos como los que salieran por la boca pero era lo mismo-bien... Empezaré con los de ti cabello... No te muevas....
Y así comenzó una extraña sesión silenciosa, el único sonido que se producía era el del agua cuando namjoon se acomodaba de nuevo en la bañera, Jackson quitaba las flores con suavidad tirandolas al cesto de la basura con silencio, concentrándose para no dañar a su amigo,, cuando terminó y namjoon lavó su rostro lo secó dando palmadas con una pequeña toalla y luego le ayudó a hidratar su piel para que no se resecara por las recientes raíces, luego le ayudó a cubrirse y al salir se giró para que este se cambiará con algo cómodo
-a donde iremos?
-a un museo de arte... Hobi está preocupado por ti...
-Jin Hyung tiene mucha tarea...
-así es... Por eso mejor me llamó a mi... No esperaba verte así tan pronto.... Vamos... Distraerte te ayudará a pensar... Oh! Mira... Un sobre...
Cuando Jackson abrió la puerta un sobre de color Rosa yacía en el piso, lo observó viendo que había corazones en todo el sobre, quizá una carta de amor
-seguro es para ti... Hobi salió con Tae...
-no quiero leerla ahora... Más tarde...
Namjoon la dejó en una mesita del recibidor y salió junto a su amigo tranquilamente
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
-es muy profundo...
-bueno... Lo siento joonie... Pero... Solo veo una Mancha café que cubre al negro....
-debes saber verlo desde otro ángulo... El arte no es para entenderlo... Es para interpretarlo... Depende lo que te haga sentir es una reflexión con la que podrás quedarte... Así lo veo yo...
-no lo sabes namjoon pero siempre dices cosas muy interesantes... Incluso si no las entiendo... Pero sueñas siempre muy inteligente... Es parte de tu atractivo... Kim tiene mucha suerte...
-gracias....
Se quedaron en silencio sentados en un Banco frente a la pintura de la que hablaban mirándola fijamente, namjoon pensaba en seokjin, no podía dejar de verlo en todos lados, esa pintura podría ser una escena perfecta para el vacío intencional de su actual novio,, Kim seokjin, quizá así se veía su corazón por dentro, cálido,, cómodo pero sin intención, cuando estas enamorado no debería ser tan general no? Debería haber rojos, amarillos y naranjas por todos lados al igual que azules y verdes,, debería haber un revoltijo de color de tal forma que quisieras gritarlo a los 4 vientos,, por que seokjin no lo hacía? Por que no eran como Hobi y Tae que se decían cuanto de amaban y se tomaban de la mano, iban a lugares interesantes y se regalaban cariños y objetos sin importar lo que dijeran lo demás y entonces namjoon se tensó ante la idea, se sintió pequeño en silencio por millonésima vez en su vida, veía dos pinturas, una llena de colores y la otra cálida pero apagada, una era la pintura de sus amigos, su envidia, claro que si, lo aceptaba tenía envidia de la relación tan bonita que tenían, lo abiertos que eran con respecto a ello, no debían esperar a que el otro hablará para saber qué hacer y luego, estaba su pintura, una relación que se sentía bien pero... Faltaban muchas cosas, a pesar del tono cálido se veía frío, el contraste lo asustó, no debería verse de esa forma cierto?.
Y Jackson... Bueno... Seguía viendo una Mancha café
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
-namjoon!!! Que bueno que te levantaste!! Te divertiste con Jackson?
-si... Bueno... Pude pensar con más claridad... Gracias... Supe que tu le diste los boletos... Lo siento... Seguro Tae lo habria pasado genial allí... Había pinturas muy bonitas...
-monte preocupes... Ya iremos en otra ocasión... Además estoy tan feliz!! Fuimos a comer a un restaurante buffet... Hubieras visto!!! Cuando Tae sorbio el ramen... Este no terminaba!!
Hobi comenzó a reír escandalosamente mientras novia enérgicamente sus pies, namjoon no observaba desde su cama con una sonrisa definitivamente lo envidiaba, era la vida perfecta, quizá ver hacia otros ejemplos no lo ayudaría a agradecer por lo. Que le daba su relación, si es que le aportaba algo bueno, su corazón dolía solo de pensarlo
-me estás escuchando?
-Ah? ... Si! Si! Lo siento es solo que.... Me dio la impresión de que hay más de un color que podría definir tu relación con Tae verdad? Es fantástica...
-tienes razón!! No puedo describirla con un solo color si me preguntas... Si tuvieras que pintarlo... Debería verde MUY alegre!!
-es verdad...
-y... Hablaste con Jin Hyung? Sobre lo que quiso decir ayer?
-no... Solo llegué aquí junto a Jackson y el se fue... Y yo vine aquí... Sabes que? Me siento cansado... Si no te molesta...
-en absoluto! También debo dormir hahaha descansa
-igual....
Namjoon abrazo su almohada obligandose a tener orgullo y evitar soltar una lágrima, algo por dentro lo molestaba, algo lo incomodaba respecto a seokjin pero que era?
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
Les gustan los problemas? :)
=1159=
SNOWSANS
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI - JINAM 🍃✨
FanfictionEl hanahaki es una enfermedad donde el usuario escupe flores por un amor no correspondido, entonces no habrá más que elegir, morir ahogado por esos sentimientos o ser operado para extirpar las raíces junto a tus sentimientos, morir o no volver a ama...