-namjoon... Date prisa... Llegaremos tarde...
-si Hobi!!! Voy!!
Exclamó mucho más claro que hace unos minutos, namjoon estaba tratando con algo muy difícil, estaba posando su propia encía, claro que era doloroso, quedaba rasgada su carne en esa zona al arrancar las pequeñas margaritas de color morado que estaban allí, eran lindas pero molestas, además se había encerrado en el baño a escondidas de su compañero, mientras cubría su boca, al despertar estaban allí.
-namjoon... Me iré llendo... Te apartare un lugar si? Trataré de que sea en la sombra... El verano está pegando de forma horrible... Espero que te hayas puesto lo que elegí para ti...
-s... Si! Lo e hecho de nuevo
Escuchó la risa de aceptación de parte de Hobi y luego una rápida despedida seguida de la puerta, namjoon suspiro, deseaba no ir pero era inevitable, no sólo seokjin, si no que yoongi, Jimin y Tae actuarían en el Festival Escolar, les habían tocado una obra de teatro, debía apoyarlos, llevaba viviendo esta situación algunos meses, había llegado el verano incluso, los cerezos debían tener hojas verdes ahora, su amigo Jackson decía que era cierto, como su mamá viajaba mucho a Japón después de su malentendido por las flores que le crecían de forma inesperada y algo conveniente Jackson obtuvo un pequeño retoño de flor de Cerezo, le encantaba, así que de esa forma al menos se sentía mejor cuando su amigos le preguntaban a Jackson para burlarse un poco de su situación sin querer.
Términó de arrancar la última flor y enjuagó su boca hasta que no salió nada de sangre, lavó sus dientes soportando el ardor de sus heridas abiertas e hidrato sus labios, el interior lo tenía partido, una sola rasga dura, hace unos días había crecido un pequeño conjunto de hortencias rosados, las flores que salían ahora eran lilas o moradas, estaba preocupado. Peinó rápidamente sus cabellos para alcanzar a su amigo y de repente la puerta fue tocada con delicadeza como si no quisieran asustarlo
-quien es? Hobi? Olvidaste algo? Ya salgo...
Recogió todo lo utilizado y se decizo de las pequeñas flores llendo a la puerta que fue tocada de nuevo
-voy Hobi... Que irresponsable e... res?
No había nadie, bajó la mirada viendo un sobre nuevo y una Gardenia blanca, todos los días recibía una, desde hace unos meses, sin falla alguna al igual que su hanahaki, aparecía cada mañana en la puerta, escuchó unos pasos apresurados pero solo alcanzó a ver desaparecer una capa Roja a la esquina, no se atrevió a llamarlo, recogió el sobre y olfateo tan preciosa flor de nuevo formando una sonrisa, le gustaban estos detalles, pero quería saber de quien era, estaba decidido a corresponder, siempre le decía cosas lindas
"Un beso de agradecimiento, solo para ti"
-agradecimiento?.... Pero.. Yo no e hecho nada...
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
-pensé que no vendrás nam Hyung... Empezaba a sentirme mal por nuestros hyungs.... Quizá no querías venir a verlos actuar... Por eso puse la Cámara pero no importa... Guardaré esto para la posteridad....
Namjoon río ante las ocurrencias jungkook que metía un pan a su boca mientras miraba por la Cámara, la acomodaba Hobi sonrió quitando la mochila del menor, seguro donde iba la Cámara, para dejarlo sentar
-tiene razón... Te estabas tardando... Te ves increíble... Me encanta lo de una obra al aire libre.... Ese auditorio debe ser un horno ahora mismo
-si Hobi.. Tienes razón... Gracias por el cumplido... Desde que me ayudas a vestir creo que me siento más seguro cada día sobre usar estas prendas sabes? Es extraño... Nunca había pensado que podría tener más de un estilo...
-tu estilo no es malo joonie pero aveces hay que variar
Namjoon sonrió a sintiendo prestando atención a la tercera llamada, era hora de iniciar, el Festival Escolar se hacía con el motivo de reunir fondos, cada año se hacía, además de la diversión y celebrar a los estudiantes también.
-mira namjoon.... Es hyung...
Namjoon Miró con atención, seokjin apareció en escena, vestía un traje elegante de la época victoria quizá, traía una capa que lo galardonaba aún mas, permanecía quieto en una posición bastante pintoresca, como una estatua, namjoon se ruborizó, incluso desde esa lejanía era imposible no notar sus pomposos u perfectos labios de esa forma, semiabiertos, lo hacía ver irreal, su cabello negro hacía un gran conjunto, no se dio cuenta cuando un chico vestido de forma artística dio unas piruetas acompañado de música, el narrador hablaba con suavidad, era taehyung, se notaba en el timbre de voz, carismático pero embeleceredor.
-es Jimin... Le tocó ser la golondrina... Lo hace muy bien... Su traje es precioso...
-golondrina?
-no conoces el cuento del príncipe feliz? Es lo que le tocó hacer a ellos... Recuerda que hay más de una obra hoy...
-ah... Si...
Nam observó con atención y escuchó los diálogo, se notaba que habían practicado mucho, sonrió Tratado de no reír al ver a yoongi actuar como el hijo enfermo de una familia desamparada, sobre actuaba mucho, era divertido.
-golondrina... Toma la última Esmeralda que tengo encima... La de mi ojo izquierdo y llevala al otro lado de la ciudad...
-pero principe... Si hago eso... Se quedará totalmente ciego...
-no importa... Tu podrás ser mis ojos De ahora en adelante...
Nam pasó saliva, sabía que cada que Jimin se acercaba a "tomar la esperanza" Tenían pensado ponerle lentes de contacto a seokjin para que fuera más realista, sus ojos ahora eran blancos como seña de su ceguera.
"El crudo invierno llegó, el príncipe se había quedado sin las riquezas que llevaban de orgullo a los capitalinos que lo habían mandado a hacer para adornar esa plaza, la golondrina se negó a irse "por que? " Preguntó el principe, la golondrina entristecido lo Miró "por que te amo" Y falleció a causa del frío, el príncipe lloró por última vez antes de irse con Ella, agradecido por su ayuda.... Uno de los nobles que pasaba por alli lo vió y mandó a que lo recubrieran de las riquezas que tuvo horrorizado, pensando que los pobres de la ciudad se habían atrevido a tanto"
Todos aplaudieron una vez que la única Luz que iluminaba a la golondrina muerta y la ahora pobre estatua se apagó, había sido una bella interpretación, era obvio que iba a ser insuperable por que que venían en otros horarios, o eso decían los alumnos que conocían las siguientes obras por sus compañeros, los personajes pasaron al frente y reverenciaron tomando sus manos como agradecimiento, seokjin se Quito su sombrero mostrando sus cabellos negros y ojos blancos con una gran sonrisa, tomó su capa alzandola en seña de Victoria y luego namjoon se tensó, pareciera que sus miradas se conectaban de alguna forma y luego seokjin lanzó un beso al aire.
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
Conocen el cuento? Es muy lindo y trágico si lo piensas bien, me gusta ese cuento, búsquenlo, de verdad vale la pena.
=1135=
SNOWSANS17
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI - JINAM 🍃✨
Hayran KurguEl hanahaki es una enfermedad donde el usuario escupe flores por un amor no correspondido, entonces no habrá más que elegir, morir ahogado por esos sentimientos o ser operado para extirpar las raíces junto a tus sentimientos, morir o no volver a ama...