**✿❀ 24 ❀✿**

151 19 0
                                    

Un pitido comenzó a sacarlo de quicio nada más abrir los ojos, namjoon tomó inmediatamente su cabeza tratando de enfocar su visita a la brillante habitación, al deslizar su mano hacia su mejilla notó una Correa elástica que sostenía la mascarilla de oxígeno cubriendo su boca y nariz , no había nota dobló mucho que empezaba a costarle respirar, en el shock de empezar a comprender donde estaba trató de levantarse sintiendo una punzada en su pecho que lo obligo se recortarse de nuevo sintiendo la multinacional almohada bajo su cabeza, no pasó mucho para que sus ojos volvieran a pesar y los tratara de abrir nuevamente, aún que hacia la lucha estos ganaban cerrándose poco a poco, quizá si debía descansar, notaba una extraña textura en su boca pero volvió a perder el conocimiento antes de pensar que era.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

-si! Buscan los a Kim namjoon... Un... Un compañero lo trajo...

+quienes...

-somos su amigos señorita!! Un compañero lo trajo n por que lo encontró Tratado en el baño del Instituto.... Por favor... Díganos como está... Se llama Kim namjoon!!

-Hyung....

Seokjin dio un brinco en su lugar al escuchar la suave y gruesa voz de Tae que lo miraba de pie frente a el mientras le extendía un café capuchino frío en lata, seguro había ido a la máquina expendedora,, la tomó por inercia agradeciendo antes de que el serio Tae
Solo asintiera y volviera a su lugar junto a Hobi y los demás que estaban algo apartados de el, miró al rededor, estaban los chicos allí, todos con su semblante serio y preocupado, no sólo por namjoon si no por que ya no era un secreto, todos habían sentido como les era arrebatado algo ante la noticia de que el jovial, alegre y amable namjoon estaba enfermo, contaminado con la enfermedad del desamor, era obvio de quien era la culpa, no sólo eso si no que para sorpresa de seokjin los sentimientos que el menor tenía hacia el eran desde hace bastante tiempo y también se dio tiempo de lo tonto que era por no darse cuenta antes y cuando se dio cuenta se lamentó no haberle dado el lugar que se merecía, así como sus amigos habían tenido el valor de darse sus lugares frente a los demás como el día anterior yoongi y Jimin lo habían anunciado, no se había dado cuenta de lo idiota que era al temer la reacción de sus amigos a pesar de ver las pruebas con los demás, como si el hecho de que fuera el cambiaría algo, que egocentrismo.

-Jackson.... El médico aún no te dice nada?...

Miró de reojo al joven que volvía del sanitario y se sentaba a su lado, el único que lo unía a los demás en esa Sala de espera tan grande, después de todo sus amigos lo habían dicho

-No nos malinterpreten Hyung... Pero... Creo que tenemos derecho a pensar si culpable o no por esto... Pero ahora... Culpable es lo único que hacemos... No queremos hablar por el momento....

Las palabras del más joven aún le retumbaban en la cabeza, pensar que fue el el culpable de la situación de namjoon por que tener hanahaki es como tener depresión, necesitas apoyo para superarlo y Namjoon era una persona difícil cuanto a sus sentimientos, todos lo sabían y aún así al notarlo sin darse cuenta, lo habían dejado pasar, todos se sentían igual de culpables, por eso no podían dar una justificación justa ante todo

-familiares de Kim namjoon...

-nosotros... Yo.. Yo lo traje... Soy su mejor amigo y bueno.... También ellos...

Jackson respondió de inmediato poniéndose de pie, le siguieron los demás y luego Seokjin se levantó al escuchar el veredicto, sentía como le fallaban las piernas

-lamento informarle unas cuantas cosas pero es necesario... Si su familia directa pudiera venir sería lo mejor.., pero veo que usted.... Jackson Wang... Es nombrado uno de los guardianes en caso de esto... Ya veo... Seguro el paciente bb su familia tienen mucha confianza en usted...

Seokjin sintió aquellas palabras como una gran cachetada, es cierto, Jackson había Estado más para namjoon que para cualquiera, el solo lo lastimó

-verán... El hanahaki avanzó bastante rápido... No ha recuperado la conciencia... Así que estamos evitando cedarlo... Está tan débil que si lo hiciéramos podria caer en coma... Presenta signos de baja nutrición... Cansancio excesivo.. Depresión y bueno... El hanahaki desencadenado por todo lo anterior... Ese es otro punto. Necesito que me escuchen con atención

En ese momento seokjin no pudo evitar caer de rodillas, era su culpa, por su mala comunicación había dañado aún más al chico que amaba

-sus pulmones aparecen llenos de raices... Eso reveló el estudio...por eso la sangre....Le cuesta respirar así que prácticamente se está ahogando constantemente sin darse cuenta y lo más importante... Mientras limpiabamos la sangre que llegó a toser inconsciente.. Encontramos pétalos rojos... Según los casos de hanahaki que llegaron aquí y en otros lugares a nivel mundial... La presencia de pétalos rojos es la etapa más peligrosa... Muchos se van antes de siquiera formar Rosas en su interior.... Lo siento mucho... Solo hay dos opciones... Dejamos que la vida pase sobre el curso del sendero de la vida o... Lo operamos... Si deciden la operación es por que saben los riesgos.... El más común y probable... La pérdida de los sentimientos... Su amigo podría ser un maniquí vivo de por vida... Podría quedarse mudo por un desgarramiento en las cuerdas bucales que es lo menos común pero... Viendo hasta donde han crecido las raíces la probabilidad en su caso aumenta un 60% .. En el peor de los casos.... Fallecería... Dejamos la decisión en sus manos señor Wang.... El señor Kim cuenta con usted...

-g... Gracias.... Yo... Gracias.... Me comunicare con su familia...

La voz de Jackson sonaba temblorosa, después de que el doctor se fue los chicos lo ayudaron a llegar al sofá, al igual que Seokjin no podía ni caminar sin tambalearse al sentir que le fallaban, luego rompió en llanto, no había tomado las decisiones correctas para ayudarlo? No quería fallar de nuevo que debía hacer?

Pero a pesar de la culpa esta no le pesaba tanto como a Seokjin que de inmediato fue abrazado por sus amigos junto a Jackson pero no lo reconfortaba a ninguno de los dos, namjoon estaba muriendo, debían tomar una desicion...

Ser egoístas.... O dejarlo ir

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■

🌹

=1071=

SNOWSANS

HANAHAKI  -  JINAM 🍃✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora