**✿❀ 5 ❀✿**

369 46 11
                                    

El malestar no desapareció,, de hecho podía jurar que por más remedios caseros o analgésicos que tomara no desaparecía, simplemente sentía su garganta tan resposa e incómoda que mejor prefirió no usarla más que para comer, hablar solo cuando le preguntaran, y así sin querer namjoon solo se encontraba callado al reunirse con sus amigos, ignorando las miradas que recibía del más mayor que a su vez era observado por cinco pares de ojos más de forma sospechosa, era el hyung pero si era tan idiota como para lastimar a alguno seguro no lo perdonarían, mucho menos namjoon, que tenía sentimientos honestos por el mayor desde hace tiempo y lo sabían.
De repente Nam se atragantó con el bocado de pudin que había metido a su boca, tomó una servilleta y comenzó a toser en ella sin darle importancia ni el ni sus amigos, claro hasta que sintió que algo repentino y de tamaño preocupante salía de su boca aliviando levemente la molestia en su garganta, namjoon Miró su servilleta con disimulo y se horrorizó al ver la pequeña Margarita sobre el papel, de alguna forma le dió un pequeño infarto, se quedó inmóvil, quizá no respiraba pero era por ese pensamiento.

"No por favor, no es justo, no es justo"

Namjoon sintió humedecer sus ojos, no tenía el dinero para una operación tan cara y arriesgada, su familia apenas y lo ayudaban con las colegiaturas, seguro tendría que trabajar para la Universidad. No quería ser la molestia de nadie pero ahora era la molestia de muchos

-namjoon... Te sientes bien? Parece que vas a llorar... Te duele algo?

Yoongi fue el primero en notarlo, namjoon se tensó al escucharlo repentinamente y negó limpiando sus ojitos con nerviosismo y mejor se retiró, rezaba por equivocarse pero el lo sabía, la primer flor era una sentencia.

Primero lo abandonaba su inocencia y pureza, el color blanco de esa Margarita se iría transformando con el tiempo, o eso decía la página de Internet que consultaba en la comodidad de su habitación ya más tardea mientras Hobi hacia su tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primero lo abandonaba su inocencia y pureza, el color blanco de esa Margarita se iría transformando con el tiempo, o eso decía la página de Internet que consultaba en la comodidad de su habitación ya más tardea mientras Hobi hacia su tarea.

-Hobi hyung.... Crees que encuentren una cura pronto para el hanahaki

El chico de sonrisa acorazonada se giró por la repentina pregunta y sonrió con amabilidad jugueteando con su instrumento de escritura

-bueno... Quizá... Pero lo veo aún lejano joonie... Apenas se supo que provoca... Es complicado

-tienes razón...

-veo que has Estado leyendo sobre eso... Alguna investigacio?

-si.. Personal... Me dio curiosidad...

-ya veo... Mientras ninguno de nosotros lo tengamos todo está bien verdad?... Ayer Tae Tae me dio una caja de bombones achocolatados.... Estaban deliciosos...

-ya te los terminaste?  No invitas...

-perdón... Pero me obsesione con el sabor...

-glotón...

Namjoon sonrió siendo contagiado por la risa de su amigo, de alguna forma agradecía tenerlo como compañero de cuarto, vio hacia sentir mejor

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Seokjin miraba a namjoon de reojo, estaba curioso por saber que hacia, la clase de arte solía ser "su" Clase de ambos, ahora namjoon se sentaba al otro extremo del circulo, pintaban un florero con flores muy coloridas pero ni esas flores cegaban la vista que tenía de namjoon frente a el, pintando y concentrado, triste....

-va muy bien señor Kim... Que extraño.. Aquí suele estar su amigo no? El otro Kim?

-maestra... Si... Pero ahora se sentó allá... No había lugar...

-lleguen más temprano... Siempre que trabajan juntos suelen progresar ambos...

-si...

Seokjin Miró al frente de nuevo pero namjoon ya no estaba, lo buscó con nerviosismo y necesidad, necesitaba verlo, le daba la impresión de que algo no estába bien, namjoon no sonreía, esa era la impresión que le daba , lo que le preocupaba.
Lo encontró, estaba entregando su pintura, había acabado ya? Cuanto tiempo había pasado?

-namjoon.. Espera....

Antes de que este saliera del Salón y lo volviera a perder de vista lo alcanzó sorprendiendose de poder verlo tan cerca, se notaba cansado, como si no hubiera dormido

-que pasa Kim hyung?

-Kim?... Hace mucho que no me decías así... Para ti soy seokjin

-lo se hyung pero... Creo que es más apropiado decirle Kim hyung... Me necesitaba para algo?

-si... Quería saber que te pasa... Normalmente esta clase... Nos divertimos... Platicamos... Ahora te alejaste... Que pasa joonie?

-no es nada... Esta vez quería soledad... No importa... Quizá para el siguiente viernes... Ahora... Jackson me invitó a comer... Dice que encontró una cafetería muy accesible...

-Jackson? Aún sigue por aquí?

-si... Se pone al corriente constantemente

-ya veo.. Bueno... Suerte..

-... Gracias hyung...

Seokjin no supo que más decir, quizá ir con su mejor amigo sería lo mejor, el se llevaba bien con Jackson aún que ahora por alguna razón su mención le oprimida el pecho

-señor Kim... Su pintura... No la ha terminado... Se acerca el final de la clase

-lo siento profesora voy...

Seokjin se sentó observando con sorpresa la pintura en las manos de la profesora, a pesar de que las flores tenían colores brillantes en la pintura parecían tristes, aún que coincidieran los colores rojos, amarillos y blancos se veia.... Triste.... Luego llamó su atenció un trazó detrás de ellas, un chico pintando trazado con un gris muy tenue, su sorpresa fue cuando observó que donde debería estar su rostro había un rayado de pintura desuniforme  como si lo borrara de su Memoria.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Namjoon despertó temprano, se estaba ahogando, no podía respirar bien, se levantó al baño donde forzó mantos, luego el vómito, algo se atoraba en su garganta pero no sentía dolor.
Metió su mano sintiendo que sacaba algo alargado, una pequeña rama se había atorado en su tráquea, le sorprendió ver que no era muy grande pero tenía sangre, lo había lastimado, las flores de Cerezo eran otra señal, significa sencillez e Inocencio, representa a la belleza efímera, namjoon sonrió con tristeza, seguro el rojo no tardaría en en salir, estaba avanzando demaciado rápido en la semana que llevaba escupiendo flores

 Metió su mano sintiendo que sacaba algo alargado, una pequeña rama se había atorado en su tráquea, le sorprendió ver que no era muy grande pero tenía sangre, lo había lastimado, las flores de Cerezo eran otra señal, significa sencillez e Inocenci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

Bueno, espero que les haya gustado y hayan entendido xd soy mala explicando pero se hace el intento 🤠

=1006=

SNOWSANS17

HANAHAKI  -  JINAM 🍃✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora