**✿❀ 28 ❀✿**

209 18 17
                                    

"Cuando comencé el Instituto no crei que formarían tan Buenos amigos como los que tengo ahora, que me apoyarían en las buenas y en las malas al igual que no creí que llegaría a enamorarme, mucho menos de la persona más dulce y amable de todas, ese fue mi error, creer que lo era, un terrible error que resultó ser más que mi propio destino, resultó ser la parte que me faltaba desde hace tanto tiempo, desgraciadamente ayudé a deteriorarlo mostrando una parte de mi que detesto a la fecha, algo que no creí capaz de hacerle a un ser humano tan bueno como lo es mi esposo.

Ahora me hace tan feliz saber que al nombrar a mi esposo, lo nombró a el, a Kim namjoon, incluso si ha pasado más de un año desde que se lo propuse, sigo sintiendo que su pequeño e inaudible "si" Fue ayer, recuerdo abrazarlo y llorar al unísono por que ninguno de los dos sentía real aquel momento, por que inclusive nuestra reconciliación parecía un sueño, ahora me alegro saber que es más que un sueño, es nuestro presente.... Agradezco a todos los que asistieron y nos apoyaron en todo, sin importar que tan jóvenes nos consideraron para tomar esta decisión.... La vida es corta..... Necesitamos vivirla..... Salud!!!"

Seokjin sonrió apagando el televisor de la habitación, dejó el control en la mesita de noche y se acomodó mejor sintiendo la suave respiración de namjoon que lo abrazaba con fuerza mientras las olas en el exterior sonaban suaves y tranquilas, hace tanto que no había sentido tanta paz.

-Hyung... Huele muy bien...

-despertaste cariño?

-si... Pero... Sigo teniendo sueño...

-normal... Aun es de noche... Solo te quedaste dormido mientras veíamos el video de nuestra boda....

-no puedo creer que eso haya pasado apenas hace una semana...

-si.. Bueno... Yo no puedo creer que las más emocionadas eran tu madre y la mia... Nada mas terminar el Instituto nos llevaron a comprar los adornos y trajes....

-te dije que mamá estaba muy emocionada...

-y yo que la mía más... Pero no crei que tanto como para pagarnos la Luna de miel... Eso es de locos...

-hyung!! No le quité intención a su madre.... Ella solo estaba feliz por usted...

Jin sonrió quitando una pequeña flor Roja que había crecido en la comisura de los labios del menor y se acercó para callar su queja con un beso profundo y provocativo buscando imtimidarlo de forma carismática y tierna

-vaya vaya.... Parece que aún no aprendes.... Me causas ternura con lo inexperto que eres besando

-no... No es eso!! Solo que me pones nervioso Jin Hyung...

-te molestaste?

Seokjin soltó pequeñas risitas levantándose para quedar entren las piernas de su amor dejandolo sin escapatoria, dispuesto a comenzar una ronda, no se cansaría de escuchar al más joven decir su nombre, tampoco cuando lo quería

-te amo joonie...

-también yo.... Jinnie

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ 2 años después ❀  

HANAHAKI  -  JINAM 🍃✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora