chismosin

96 21 2
                                    

5

———

—Epa, ¿Cómo q te dieron permiso? —Sollozó Mikey como el propio carajito.

—Coño q sí, así q se olvidan de que existo hasta el martes.

—Nojoda, sin Chifuyu y sin tí va a ser una ladilla. —Kazutora le dió un mordisco a su arepa asa' fría.

Era viernes, y esa misma tarde Baji y Chifuyu se irían pa casa de la prima del catire.

—¿Quién te manda a no pedir permiso, mamaguevo?

—A verga pues, es que me daba paja. Además, el peo no es mi abuelo, es la ladilla de Shinichiro, "pi dindi vis" "cin quiin" "cuindi viinis", nojoda, sacamelo.

—Bueno, que sé puede hacer.

—Qué paja.

—Paja me está dando que siempre digas que tienes paja. —Gruñó Kazutora.

—Ajá, pero me acordé que kike Kenchin va pa la casa.

—¿Cuál es el peo? —Preguntó Baji. —Tipo, ustedes son altos yuntas.

—Sisi, pero va pa la casa por Emma, sape ver a Emma y Kenchin besarse, wakala.

—Si eres marico.

———

—Sí, amá, el lunes en la tarde toy aquí.

—Me escribes cuando llegues y me mandas unos mensajes todos los días.

—Va, me tengo que ir, la bendición.

—Dios me lo bendiga, me lo proteja y me lo favorezca, en nombre de Jesús, amén.

Nawebona.

—Chao.

—Chao.

Fue tonces cuando Baji se montó q el pai de Chifuyu pudo arrancar el carro, dejando al Señor Peke J con la pure del pelinegro.

Medio chismoseó el teléfono de el catire viendo la conversación con la prima.

Isa

Epa

Tamos en camino 💪

Vavava 🤝

Te espero aquí con la colchoneta 😋💪

En una hora nos vemos 😼☝🏼


—COÑO BAJI NAWEBONA E CHISMOSO.

—PERDÓN PUES.

———

Cada vez los caps más cortos 😿

Pido perdón pero de pana q ya ni sé q escribo 👁️

𝖬𝖠𝖫𝖠𝖭𝖣𝖱𝖮𝖲. ⸺ 𝗍𝗈𝗄𝗒𝗈 𝗋𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora