13
———
No había nada q diera tanta pena q decir "marico, soy bachaquero", solo le ganaba decir q eres chavista o q tus país, abuelos, ancestros votaron por Chávez.
Nadie, ni siquiera Baji sabía q pelo e platano es bachaquero.
Se ponía kike lentes de sol, ropa holgada y negra y una gorra de la bandera para hacer las colas.
Estaba afuera del farmatodo pq estaba bachaqueando papel tuale q la pure le mandó pq una amix le dijo q iban a entregar tres paquetes de Rosal de cuatro rollos por persona.
Estaba burda e lo ladillao y la culebrita en el perolito no le ayudaba con la ladilla, había viejas chismoseando, gente vendiendo chucherías y café y hasta unos tipos por allá bien lejos jugando Romi.
Llevaba más de unas 4 horas y esa mierda había avanzado de vaina y centímetro hasta q...
—Diculpe, joven. —Avanzó una vieja y se paró frente a él.
—Señora yo estoy aquí desde las 5 AM, no se colee y váyase pa su puesto. —Intentó hablar con respeto, pero si la vieja coño e su madre se resistía, ni modo, se agarraban a coñazos.
—Ay, sí muchachito, pero a mí me duele la rodilla y el Plan de jubilados ya no me cubre pa las pastillas y en mi casa mis nie-
—Señora a mí me vale 30 hectáreas de verga su vida, no se colee y vaya pal fondo.
La vieja se arrechó.
—No me trate así, carajito periquero.
Kazutora se llevó una mano pal pecho. —AAAAAAAAAAH. —Exhaló o lo q sea, hizo el sonidito de indignación. —¿¡ME ACABA DE LLAMAR PERIQUERO, VIEJA CARAE' TABLA!?
—Sí. —Y con el bastón le metió un coñazo en las rodillas.
Kazutora se arrodilló por el coñazo y jadeó, la fila avanzó y la señora tomó el puesto adelante del pelo e platano.
—VIEJA COÑOEMADRE, LE VOY A PARTIR LA JETA, TETAS CAÍDAS, CULO SECO. —Tiró la greñas blancas de la vieja, sacándole la peluca y mostrando los pelitos blancos y rostizaos de la secadora.
La vieja estaba bien calva.
—KSHSKJSJS ESTÁ CALVA VIEJA EL COÑO.
—PERIQUERO E VERGAAAA.
Y así empezaron a agarrarse a coñazos de los buenos.
Una vieja pelona de 80 años vs un carajito e 16 años y con las greñas de un platanero.
—AQUÍ NO SE PUEDEN PELEAR.
Los guardias los agarraron a los dos y los sacaron de la cola del farmatodo.
—COÑOSUMADREEEEEEE.
—Por tu culpa carajito e verga periquero ya no voy a comprar papel tuale.
—YO TAMPOCO SEÑORA MUGRIENTA, CARAE' TABLA, AHORA CÓMO ME LLEGO A MI CASA Y LE DIGO A MI MAMÁ Q NO TRAJE PAPEL TUALE??? ME VAN A REVENTAR A COÑAZOS CON LA ESCOBA.
—Eso no es peo mío. —La vieja le quitó la peluca y se la volvió a poner medio mal y caminó al lado contrario.
—Sape gato.
(...)
—Kazutora, ¿Y el papel tuale? —Preguntó la pure haciendo el almuerzo y viendo al hijo sin nada y casi rostizao por el solazo.
—Se acabó, había más gente q papel.
Suerte q se creyó la coba.
———
NO SÉ PQ ME IMAGINÉ A KAZUTORA BACHAQUERO SKHSJS LO PEOR ES Q SIENTO Q SÍ LE QUEDA
Típico q te agarras con una vieja en las colas para bachaquear
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖠𝖫𝖠𝖭𝖣𝖱𝖮𝖲. ⸺ 𝗍𝗈𝗄𝗒𝗈 𝗋𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌.
ФанфикSolo digo que Baji es el que canta "PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA" cuando Cantv le agarra pa el internet.