9
———
—DE LUNES A DOMINGO VOY DESESPERADO.
—EL CORAZÓN PRENDIDO Y EN EL CALENDARIO.
—BUSCÁNDOTE Y BUSCANDO COMO UN MERCENARIO.
—TÚ DIME DÓNDE ESTÁS QUE YO NO TE HE ENCONTRADO.
—LAS MANECILLAS GIRAN YO VOY AL CONTRARIO.
—JUGÁNDOME LA VIDA A-
—ISABELA SÉ QUE SON TUS QUINCE PERO QUIERES CALLARTE LA JETA. —Gritó la mamá de la morena arrecha desde la cocina.
—Perdón pues.
Le bajó a las cornetas y miró con pena a los dos chamos frente a ella.
—Nojoda, ya estaba en la mejor parte. —Bufó Chifuyu.
—Triste.
—Me pregunto qué estarán haciendo los chamos.
———
—POLVOS MÁGICOS, PODER AL MÁXIMO.
—ENCHANTRIX.
—MÁS FUERZA ME DARÁ.
Cantaron mientras veían a las chamas de Winx Club, en éste momento pasaba nuestra amada Bloom haciendo su transformación de Enchantrix.
—PODER AL MÁXIMO.
—ENCHANTRIX.
Le habían puesto esa comiquita a las hermanas del pelimorado pq estaban en la casa de él, pero terminaron parandole más bolas a las haditas ellos que las carajitas.
—Mana.
—¿Sí, Luna?
—¿Quieres ver Pocoyó?
La menor asintió y ambas se fueron pa su cuarto dónde pusieron Pocoyó, mientras la banda de maricos andaban cantando y imitando las transformaciones.
—EPA QUE YO SOY STELLA.
—MIKEY SIEMPRE ANDAS ACAPARANDO TODO YO QUIERO SER STELLA, TÚ SÉ MUSA.
—PERO SI YO SOY CATIRE COMO STELLA, KAZUTORA QUÉ ANTOJOSO ERES.
—NAWEBONA MIRA QUIÉN LO DICE.
Y se agarraron a puños. Al final, Angry fue Stella.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖠𝖫𝖠𝖭𝖣𝖱𝖮𝖲. ⸺ 𝗍𝗈𝗄𝗒𝗈 𝗋𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌.
FanfictionSolo digo que Baji es el que canta "PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA" cuando Cantv le agarra pa el internet.