Mi🔑: Pokémon, marico se sabía los nombres de todos y cada uno de los bichitos esos con sus evoluciones y todo ese peo, tenía todos los jueguitos, figuritas y hasta las cartas. No le gustaba Digimon pq decía q era pingue e ladilloso y q era la copia barata de Pokémon.
El Calvo 👩🏻🦲: se vió un pedacito de Pokémon con Maiki y se ladilló, después Emma lo hizo verse Sailor Moon y pues, le gustó, le tiene un crush a la Sailor Moon pero obvio no se lo dice a la jeva pq se arrecha.
Baji-to: de una Shingeki no Kyojin, le tiene un queso ARRECHISIMO a Historia y ni se diga de Mikasa. Se ve snk en español y dice "chingeki".
Catire: no había visto ninguno, solo Dragon Ball Súper y de vaina, no entendía un coño y ps, lo único q le gustaba ver era Ben 10 (el pana, no el drogao de ahora). Gracias a su pri Isabela se vió Yuukoku no Moriarty y por los hermanos Moriarty se hace marico.
El pelimorao: se vió Candy Candy pq las hermanas lo veían y un día se quedó viendolo con ellas, se puso a llorar con los desamores de la pobre Candy Candy y se sabía enterito el op, la pure se sorprendió cuando vió q veían esa verga y ahora los cuatro se lo ven.
El mariquito peliazul: EL COÑOESUMADRE SE VIÓ ONE PIECE Y NO SE ABURRIÓ, tiene una figurita de Luffy y se tripeaba a todas las carajas lindas, le dijo a Mitsuta pa q se lo viera pero cuando se enteró de el coñazo de capítulos q tenía le dió caliweba y nunca se lo vió.
Pah: andaba medio dormio y se vió a los maricos (Jojo's), pero se vió ese verguero al revés y aún así lo entendió.
Peh: también se vió Jojo's con Pah-chin pero no entendió un coñodelamadre, finge q sí para hacer felíz a Pah, aunque no distingue a las tipas de los tipos.
Esmaili: Death Note, es team Kira. Hizo q Angry se lo viera y terminó siendo team L, se armó la tercera guerra mundial en esa casa y acordaron no volver a hablar entre ellos sobre Death Note o se escoñetaban.
Angry: se vió Banana Fish, shippeaba así bien lindo a los chamitos y tuvo una depresión de casi tres meses cuando se murió Ash, se puso rolo e triste, no comía, no hacía nada, hasta se quería matar, no lloraba pq Nahoya no lo dejaba.
Mucho: directamente no ve.
Sanzu: se vió Tokyo Ghoul completico, después leyó el manga y casi se muere de una arrechera trifásica cuando vió q después de la temporada 1 esa mierda era otro peo distinto. Canceló a todo el mundo por Twitter pero igual lo disfrutó.
Shinichiro: todas las de Dragon Ball. Su fav es la Z.
Koko e Inupi: Kakegurui. Tenganle alto miedo a Koko q te atraca y te deja limpio jugando al póker.
Senju: Saiki K. Ama a ese loco como nadie, marico le armó hasta un altar, todas sus redes sociales tienen de foto de perfil a Saiki y su descripción en ws dice "si no eres Saiki entonces no me hables".
———
No sé pq me antojé de hacer ésto KSJKAJSJA
Yo siento q Baji vería Tokyo Revengers pero directo no puede hacerlo pq es un personaje de ese anime KSJKS pero canon q Baji vería Tokyo Revengers
Bueno, chao 😾
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖠𝖫𝖠𝖭𝖣𝖱𝖮𝖲. ⸺ 𝗍𝗈𝗄𝗒𝗈 𝗋𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌.
FanficSolo digo que Baji es el que canta "PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA" cuando Cantv le agarra pa el internet.