❥︎ Todos los personajes en esta historia son mayores de edad.
❥︎ Todos los hechos escritos son solo de fan para fans.
❥︎ Se aceptan pedidos.
❥︎ Kakucho Hitto x Chica.
-Maldito infiel. -Dijiste antes de abofeterarlo, tan fuerte que el tuvo que echarse para atrás, y luego le estrellaste puerta en la cara de quien se supone que era tu novio, ahora ex novio.Lo habías encontrado en el sofá de su departamento, besándole el cuello mientras exploraba otras zonas bajo su ropa interior con una chica ajena a ti. Todos aquellos sentimientos de tristeza, ira e incluso asco se juntaron en una sola vez, incluso dándote náuseas. Saliste de aquel apartamento tan rápido como podías, estrellando la puerta antes de que te agarrara, mientras se escuchaban gritos de la otra mujer.
-¡Espera un segundo ______!, ¡Puedo explicarlo! - Grito desesperado.
El quería ir detrás de ti, pero no pudo con el nuevo problema que se había metido con su aventura, ahora aquella chica sonaba molesta. Tus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar aquello bajando las escaleras hasta planta baja, era apenas el primer piso.
Saliste del edificio, limpiando con la manga de tu suéter las lágrimas rebeldes que resbalaban por tus mejillas. Allí empezaste a recibir llamadas y mensajes de aquel tipo con quien tenías una relación de un año y medio.
Tomaste un taxi, querías largar te de allí, pero tu ex novio insistía mucho en las llamadas, así que respondiste.
-¿Que quieres?, ¿restregarme en la cara como se lo hacías a otra? - Dijiste enfadada, intentando de no quebrar tu voz en llanto.
- ______, sabes que te amo, no quiero... Que te vayas. - Dijo aquel chico, sonaba como si incluso estuviera llorando, porque la había cagado horriblemente.
-¿Tu no me amas verdad?, desde hace tiempo, ¿no? - Soltaste, esperando que aquel fuera sincero contigo, últimamente la relación estaba en sus bajas, pero desde hace meses.
No hubo respuesta por el.
-¡Responde carajo!, ¡di la verdad! - Exclamaste quebrada, ya no podías fingir el que no ibas a llorar. Incluso el chófer del taxi te mira a desde su espejo de vez en cuando, vaya chisme para el.
- Lo lamento. - Dijo, dando un largo suspiro, pero tenía miedo de dejarte.
- ¿Como fue que me dejaste de amar?- Dijiste, antes de colgar la llamada sin poder dejarlo dar su última respuesta.
Te pusiste en posición en el sillón del taxi, las lágrimas no salían, no allí enfrente de un completo extraño, que seguramente ya se sentía incomodo por tus sollozos, hasta te pasó pañuelos de papel, los cuales rechazaste con cuidado.
Buscaste en tus contactos en el celular el número de tu mejor amigo, era Kakucho a quien conocías desde hace un par de años atrás, antes de tener esa relación que claro desde su comienzo tenían varios tropiezos, y luego de tantos aquel chico no pudo luchar más.
ESTÁS LEYENDO
˖. ࣪ 𖦆 ָ࣪𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝖤𝖵𝖤𝖭𝖦𝖤𝖱✦ ˖ ٠
Fanfiction。ꉂ 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎卍𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑 ᪥ ℒ𝒆𝒎𖦹𝒏 ִֶָ ⊹𓂅 Ꮺ 𝗖ontenido inapropiado para menores. SI no te gusta esta clase de escritos, por favor no entres. ✦ ˖ ٠ : Ꮺ 𝗟os personajes que aparecen son propiedad de Ken Wakui✦ ˖ ٠ : Ꮺ 𝗖ada escrito en...