❥︎ Todos los personajes en esta historia son mayores de edad.
❥︎ Todos los hechos escritos son solo de fan para fans.
❥︎ Se aceptan pedidos.
❥︎ Esta historia fue pedida por: Los_Mellizos_Park y Topanga_19
Chifuyu x T/N unisex.
Ya habían pasado mas de dos años desde que Chifuyu y tu habían comenzado una bonita relación. ¿Que se podía decir?, eran un par de tortolitos. Era tu primer novio, y tu su primera pareja, así que no tenían casi experiencia en estas cosas, pero se propusieron que ambos aprenderian juntos.
Aunque ya habían pasado más de dos años, ninguno de los dos habían experimentado relaciones sexuales antes, ¿y qué?, tenias un plan maravilloso para que eso cambiará hoy. Después de todo, te creías segurx para ir al siguiente paso.
Eso es lo importante en las parejas, la confianza, ¿no?
Se verían esta noche en tu departamento, ya tenías todo arreglado, incluso si Chifuyu llegaba antes de lo debido, no había nada que pudiera arruinar ese día, pensaste.
Sacaste la copa de vino que habías comprado ese día, y terminaste de arreglarte. Sí, eras una persona cursi, no podías mentir, pero te emocionaba la simple idea de que tu novio podría llegar en cualquier momento.
(...)
Ya habían pasado tres horas. Quizás ya llevabas dos o tres copas de vino. ¿Y qué?, era lo menos que te importaba. Te levantaste de la mesa, buscando un espejo para mirar si estabas lo suficientemente presentable. A estas horas solía llegar Chifuyu de su trabajo, empezaba a estar en una tienda de mascotas. Hasta ya habías puesto a dormir a Peke J en otra habitación.
Habías estado tan feliz ese día. Ya había caído la noche, debías admitir que te sentías completamente nerviosx. Y hasta se te erizo la piel cuando escuchaste como sonaban unas llaves del otro lado de la puerta.
Una mueca se formó en tu rostro, pero la borraste en seguida con un par de palmadas en tus mejillas. No podías retroceder, era un día especial, todo saldría perfecto.
La perita se terminó por abrir, allí estaba Matsuno cargando varias bolsas, una con comida de gato junto juguetes, y otra con un pequeño mercado. Pero en la otra mano, la tenía oculta detrás de su espalda.
-¡Llegué a casa!
- ¡Bienvenido! ~
Chifuyu terminó por entrar, cerrando la puerta detrás de el con la pierna. Terminó por dejar las cosas que traía en mano en el suelo, tu te abalanzaste sobre el, para abrazarlo fuertemente. El sonrió, y correspondió tu abrazo, depositando un tierno beso sobre tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
˖. ࣪ 𖦆 ָ࣪𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝖤𝖵𝖤𝖭𝖦𝖤𝖱✦ ˖ ٠
Fanfiction。ꉂ 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎卍𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑 ᪥ ℒ𝒆𝒎𖦹𝒏 ִֶָ ⊹𓂅 Ꮺ 𝗖ontenido inapropiado para menores. SI no te gusta esta clase de escritos, por favor no entres. ✦ ˖ ٠ : Ꮺ 𝗟os personajes que aparecen son propiedad de Ken Wakui✦ ˖ ٠ : Ꮺ 𝗖ada escrito en...