❥︎ Todos los personajes en esta historia son mayores de edad.
❥︎ Todos los hechos escritos en esta historia son solo de fan para fans.
❥︎ Alerta de trio.
❥︎ Se aceptan pedidos.
❥︎ Esta historia fue pedida por: OtakuCuliado0 (perdona la tardanza
:(.)Hermanos Kawata x T/N female.
La pesadez apoderaba cada centímetro de tu cuerpo, viendo como las cortinas eran arrastradas en un suave baile con el viento, abriéndose paso el los rayos del sol por el gran ventanal de tu cuarto. Acariciaste tu cien frustrada. Ese día solo habías dormido al rededor de dos o tres horas por un proyecto qué tenías en la universidad.
Sinceramente ameritabas un descanso luego de tanto esfuerzo.
Estiraste tu brazo hasta la mesita de noche donde estaba tu celular, esperando que al menos ese día pudieras descansar en paz, pero claro, no bastando con las clases de entre semana, ese sábado por la mañana habías recibido varios mensaje de tu amiga de la preparatoria, Emma, invitandote a una salida con unos amigos. ¿Acaso no iba a venir el "fabuloso" día del Amor y la Amistad?
Arqueaste una ceja mientras leias el mensaje. Suspiraste en un pesar sabiendo qué aunque te negaras a la salida, ella iba a seguir insistiendo a qué salieras con ellos, aunque no supieras con claridad a quienes se referían con "Ellos". Si bien sabias con quiénes se juntaba la joven rubia, no tratabas con la pandilla a la qué tanto alababan, solo los conocías de vista, salvo al medio hermano de tu amiga, quién te había pedido ya un par de Dorayakis (básicamente puso ojos de cachorro y te negaste a no complacerlo), y algunos jóvenes singulares que le acompañaban aveces en conjunto, ¿eran gemelos acaso?, solo los diferenciabas por el color de su cabello, aunque ambos se te quedaban mirando la mayoría del tiempo, ¿tan mal te veías?, pensaste.
"¡Feliz día de San Valentín nena!, hoy habrá una fiesta en una de las casas de sus amigos. ¡Tienes que venir! ♡♡♡"
"Está bien, ten un lindo día" fué lo único que respondiste, Emma te envío la dirección y la hora en qué se realizaría la fiesta, junto a varios corazones que te parecieron tiernos. La fiesta sería a las 8:30 pm, pero Emma te buscaría a las 6:00 pm, seguramente te quedarías a dormir en su casa esa noche. Sin embargo, algo no salía de tu mente aún, y eso era los múltiples temas qué te debías aprender para menos de cuatro días.
Siempre habías sido tan responsable, pero supusiste qué un día con la mente relajada no te haría mal. Decidiste levantarte y comenzar el día normalmente, luego rebuscarias en tu armario que podrías colocarte para la fiesta, pero ahora sólo podías pensar en probar unos sabrosos Mochis.
Aunque en tu mente no atesorabas grandes recuerdos de este día festivo, más que los deliciosos chocolates que te daba Emma, y quizá algún profesor por la gran ayuda que aportabas al instituto diariamente.
ESTÁS LEYENDO
˖. ࣪ 𖦆 ָ࣪𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝖤𝖵𝖤𝖭𝖦𝖤𝖱✦ ˖ ٠
Fanfiction。ꉂ 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎卍𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑 ᪥ ℒ𝒆𝒎𖦹𝒏 ִֶָ ⊹𓂅 Ꮺ 𝗖ontenido inapropiado para menores. SI no te gusta esta clase de escritos, por favor no entres. ✦ ˖ ٠ : Ꮺ 𝗟os personajes que aparecen son propiedad de Ken Wakui✦ ˖ ٠ : Ꮺ 𝗖ada escrito en...