𝗛𝕒𝕣𝕦𝕔𝕙𝕚𝕪𝕠 𝗔𝕜𝕒𝕤𝕙𝕚

1.9K 70 28
                                    

❥︎ Todos los personajes en esta historia son mayores de edad.

❥︎ Todos los hechos escritos son solo de fan para fans.

❥︎ Se aceptan pedidos.

❥︎ Esta historia fue pedida por Jacqui_sempai89.
Sanzu x T/N Unisex.

Una melodía de una canción que no existe en realidad, solo blasfemias que tu cerebro bajo influencias de unas sustancias que no deberían estar en tu cuerpo produce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una melodía de una canción que no existe en realidad, solo blasfemias que tu cerebro bajo influencias de unas sustancias que no deberían estar en tu cuerpo produce. Bailando al compás de la música, sobre la polvorosa alfombra de aquel departamento que apenas los rayos del sol le daban.

En tu rostro una gran sonrisa había, aquella melodía reinaba en tu mente, hasta que pasado un tiempo, aquel efecto paro, y la soledad a la que algunos tanto le temen volvió. Tu sonrisa se borro, y tu cabeza empezó a doler tanto, que maldecir a la vida no sonaba tan mal.

- Mierda.

Susurraste cansadx, la vida actualmente para ti era tan sobrevalorada, donde tu única compañía ahora, ere ese cigarrillo en tu mano. Lo llevaste a tu boca un par de veces, dando algunas caladas y votando el humo por tu boca.

Tu teléfono, en una de las mesas de aquella habitación, empezó a repicar. Tu cabeza dolía, y mucho. Revolviste tu cabello tratando de reconfortar tu fatiga. Con pereza tomaste el teléfono, viendo como era el mismísimo detective Naoto Tachibana.

Frunciste el ceño, habías estado en un trato con aquel chico para atrapar a la banda mas buscada de todo Japón, y para ello, busco a una persona con problemas en la ley, capaz te obtener beneficios a cambio de sacarle información a Boten.

Aquel hombre era tan estresante, pero a estas alturas, eras tu quien necesitaba de él. Infinidades de tratos con la policía, pero tu solo querías ser libre. Aceptaste la llamada, no tan gustosx.

-¿Y?

- Hasta que contestas, necesito hablar contigo.

- ¿Ahora qué pasa?

- Verás, necesito más información.

- Ah, claro. Pero esa gente apenas me aceptó en su grupo, no es como si pudiera tener una varita y "Puff", aparezco lo que necesitas.

- Pero yo si puedo hacer un "Puff" y estás en la cárcel.

- Jodete.

Acariciaste tu ceño, ahora mas que fruncido. Claro que en esta discusión era el policía quien tenía la ventaja, no tú. Quién estaba desesperadx por su ayuda, eras tu tu y tú.

- Bien, hoy tengo una reunión con ellos, veré que puedo hacer.

- Perfecto. ¿Ves?, no es tan difícil cooperar.

˖. ࣪  𖦆 ָ࣪𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝖤𝖵𝖤𝖭𝖦𝖤𝖱✦ ˖  ٠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora