❥︎ Todos los personajes en esta historia son mayores de edad.
❥︎ Todos los hechos escritos en esta historia son solo de fan para fans.
❥︎ Contenido no apto para menores.
❥︎ Se aceptan pedidos.
Takashi x OC female.
﹝𖤐﹞
La boutique siempre estaba llena, últimamente había ganado popularidad. ¿Y cómo no?, según tu con el gran talento que tenía tu novio era imposible no tener esa reputación; luego de todo el esfuerzo que Mitsuya había hecho para poder abrir aquella tienda, realmente merecía aquel momento en la cima, y tu podías estar junto a el sujetando su mano para disfrutar ambos de este maravilloso logro.
¡Oh!, pero claro. Últimamente ambos habían mantenido sus cabezas ocupadas en sus trabajos; tu eras modelo de tiempo completo, y la boutique de Takashi consumía mucho tiempo, sobretodo ahora que su carrera empezaba a dispararse con un gran impulso. Claro, tu eras modelo de sus prendas, te encantaba posar para el y probarte cada pieza que realizaba para ti, siempre veías belleza en ellas.
Aunque aveces no lo demostraba al cien, realmente amabas a tu novio; el siempre era detallista hasta en lo más mínimo, haciendo sacar de ti una faceta que no permitias mostrar a nadie más, algo tan vulnerable que solamente el sabia tratar.
⸻ ¡Taka-Chan!~⸻ Llamaste, una risita salió de tu boca. A tu lado estaba el mejor amigo de tu novio, Hakkai. Claramente estabas imitandolo, aquel chico era como un bebé grande, te recordaba a tu hermano menor.
⸻ ¡Taka-Chan!, ¡se está burlando de mi!
Varias risas escaparon al aire, un puchero se formó en los labios de Hakkai. Te impresionaba como tuvieron que pasar un mínimo de tres años para poder hablar normalmente con el apellidado "Shiba", realmente era tímido con las chicas. Ahora más que compañeros de modelaje, eran buenos amigos.
⸻ Hakkai, creo que estas muy grande para estas escenas. ⸻ Te burlaste.
Hakkai empezó a hacerse el ofendido, antes de poder decir algo Mitsuya intervino.
⸻ Pues ambos parecen un par de niños, creí que estaba con colegas de trabajo, no en la guardería.
⸻¡TAKA-CHAN!⸻ Dijeron Hakkai y tu al unísono, logrando robarle unas risas al de cabellos lilas.
⸻ Ok ok, solo bromeó.
⸻ Tus bromas no son divertidas, Takashi. ⸻ Refunfuñaste, sentandote en un mueble cerca de el.
⸻ Oh, ¿no lo son?⸻ Jugueteó, viendo unas medidas que tenía previamente anotadas en una libreta, se te hacía tan atractivo cuando estaba concentrado.
⸻ Taka-Chan, ¡no eres divertido!⸻ Hakkai tomó una revista de modas, fingiendo lloriquear hasta salir de la habitación, seguramente se quejaria con Yuzuha.
Luego de azotar la puerta, reíste por aquel joven que media casi el doble que tu, era igual que un niño pequeño que necesitaba atención. Alch, tu también.
Fugazmente tu mirada viajó hasta encontrarse con Mitsuya nuevamente, el apellidado estaba jugando con su cinta métrica. Tu te quedaste a observarlo divertida.
⸻ ¿Qué tanto miras?, ¿acaso te gusto?
⸻ Por algo eres mi novio.
Mitsuya bufó, asintiendo suavemente, aunque el seguía viendo sus anotaciones.
ESTÁS LEYENDO
˖. ࣪ 𖦆 ָ࣪𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝖤𝖵𝖤𝖭𝖦𝖤𝖱✦ ˖ ٠
Fanfiction。ꉂ 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎卍𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑 ᪥ ℒ𝒆𝒎𖦹𝒏 ִֶָ ⊹𓂅 Ꮺ 𝗖ontenido inapropiado para menores. SI no te gusta esta clase de escritos, por favor no entres. ✦ ˖ ٠ : Ꮺ 𝗟os personajes que aparecen son propiedad de Ken Wakui✦ ˖ ٠ : Ꮺ 𝗖ada escrito en...