Sigamos con esta historia porque apenas vamos con los primeros capítulos de presentación pero luego la acción y el amor van a llegar y fuertemente Ahora sí Comencemos.
el día siguiente
Era una tranquila mañana en ladriburgo todos estaban tranquilamente viendo la televisión mientras no hubo ningún rescate que llegada.
Carlos: cachorros Qué bien que están aprovechando ahora que no hay rescates o emergencia.
Sweetie: Sí ahora que recuerdo voy a visitar la princesa
Tracker: está bien que te vaya bien
Se va
Carlos: Tracker Ven conmigo Quiero hablar contigo a solas
Tracker: What did i did
Carlos: ahora no hiciste nada Eso es el problema ahora ven si no quieres que te lo diga en público.
En ese momento para que fue inmediatamente con su dueño.
Tracker: Carlos no se lo que dijo Bruno Pero esta vez Yo no lo dije a convivir.
Carlos: ahora no es eso ahora es algo más importante y Es sobre tu matrimonio con sweetie
Tracker: Qué tiene de malo mi matrimonio
Carlos: Es que hace meses que ya no tratas a Sweetie como tu esposa no más la trata como si fuera una compañera cualquiera.
Tracker: quién lo dice el que no puede decirle lo que siente a la princesa y se hace 2 años
Carlos: ahora no estamos hablando de mí estamos hablando de ti, Y cómo vas a perder a tu esposa si sigues comportándote así.
Tracker: según tú romeito qué tengo que hacer.
Carlos: ahora no hay rescates Y viste a la una cita a comer en un lugar bueno Pero hazlo a sentir como si fuera tu novia. O acaso te gustaría perderla.
Tracker: no no no i love her yo la amo.
Carlos: entonces llámala y dile que de mi inmediatamente para tu cita.
Tracker: sí lo voy a hacer pero cómo voy a preparar una cita en tan poco tiempo.
Carlos: No te preocupes yo me encargo de hacer las reservaciones y las demás más perras pueden distraer sweetie.
( Chicos ahora ya no son cachorros ahora ya son perros la mayoría de los Paw Patrol así que no se ofenda si llego a poner perros )
Tracker: Bueno voy a ir a prepararme ustedes distraigan a sweetie.
En el castillo de ladriburgo
Maria: Ay sweetie como me gusta cuándo me visitas.
Sweetie: Cómo me voy a olvidar de la dueña que me quiso y que me cuido.
María: porque no pensaste lo mismo cuando intentabas de robarme la corona.
Sweetie: es que yo no era mala yo solo quería un poquito de atención y amor.
En ese momento llamo Carlos a la princesa
Carlos: princesa necesito decirle algo pero asegúrese que Sweetie esté ahí.
María: esta bien. Sweetie Ahorita vengo es algo importante. [ se va ] ya estoy sola Carlos qué quieres.
Carlos: Necesito que mantengas a Sweetie ahí.
María: para que.
Carlos: es que Tracker está preparando una cita sorpresa y quiere que sweetie este lo más lejos posible hasta que él esté listo.
María: está bien Carlos vere que. [ cuelga ]
Sweetie: Bueno princesa Yo creo que ya me voy
María: no te vayas todavía tengo algo que te podría gustar.
Sweetie: pero princesa Qué pasaría si hay un rescate aéreo.
María: Ay por favor Carlos y los demás pueden encargarse de eso en cualquier momento.
Sweetie: habla de Carlos como si hablaras de Ryder antes.
Maria: eso no es cierto además mejor vamos a hacer lo que íbamos a hacer.
Pasaron unas horas y Tracker ya tenía listo todo para una velada romántica con sweetie mientras que sweetie estaba disfrutando un gran momento de dueña a perra con la princesa.
Sweetie: vaya princesa tuvimos que hacer este juego de salón de belleza hace mucho tiempo.
María: Tienes razón solo falta que llege el conde con.
Conde: aquí esta la corona.
Sweetie: ¿ porque trajo la corona ?
Conde: porque la princesa me lo pidió.
María: Sweetie sé que antes quería usar la corona para tener poder, pero ahora que sí que eres responsable me gustaría verte el puesto.
Sweetie: lo dices enserio.
María: Claro que sí Ahora úsalo perrita mía.
En este momento sweetie prosiguió a ponerse la corona y aunque ya lo había tenido puesta antes sabía que ahora tenía todo el permiso para usarlo pero sobre todo de que lo estaba usando sin que nadie se lo quitaría a la fuerza.
Sweetie: No sé porqué pero siempre me sentí bien o sea no está Corona.
Sweetie estaba muy feliz pero en ese momento llamo Carlos.
Carlos: sweetie Necesito que vengas al cuartel hay una emergencia.
Sweetie: bueno Carlos ya voy. [ dijo tristemente mientras se quitaba la corona ]. Podré volver a usar algún día.
María: más pronto de lo que tú crees.
Bueno sweetie prosiguió ahí al cuartel pero cuando llego y vio casi todas las luces apagadas hasta que todos salieron.
Sweetie: que es esto
Se prende las luces
Tracker: is my surprise es mi sorpresa para contentar mi amada
Sweetie: aquí pero porque
Tracker: llevaba tiempo sin hacer algo romántico de pareja para ella me casé contigo o no mi amor
Sweetie: ya que después puedes dicir te amo
Tracker: Y por qué no mejor te lo demuestro
Sweetie: creo que ya sé a lo que va a llegar esto.
ambos comenzaron a comer la comida que había llevado Carlos para que ellos los llenarán después de eso platicaron sobre su vida y cómo mejorar como pareja pero sobretodo comenzaron a darse muchos besos apasionados hasta que pasó lo que siempre pasa entre parejas.
_________________________________________Bueno chicos Aquí está el capítulo sé que hay un poco más de contenido para adultos Pero recuerde que ya son perros y no se preocupen yo no pondré lemon en mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Un Guardaespaldas Perfecto ( segunda temporada ) ( Cancelando )
FanfictionEn esta segunda temporada veremos mas sodre la vida de Tracker y Sweetie de casados, el pasado de Chase y Everest, y los dos equipo de los paw patrol [ Bahía aventura y ladriburgo ] en acción