1- 💜nuestro ladriburgo💜

143 7 4
                                    

Aquí esta el primer capítulo de esta segunda temporada y sin nada mas que dicir adiós

Nos vamos a ladriburgo un reino casi tranquilo y dónde todas las emergencias son controladas por los Paw Patrol ladriburgo conformado por 

Carlos: el líder.

Tracker: segundo en jefe y bombero.

Sweetie: rescatista aeria.

Tundra: recicladora.

Sylvia: policía. ( la cachorra azul ).

King: constructo.

Bruno ( doberman Qué vino después de la primera temporada ) rescatista acuático.

Ellos forman  Paw Patrol ladriburgo.

El tiempo presente.

Conde: princesa hay una emergencia.

Maria: qué pasa conde.

Conde: hay un problema con los semáforo de la ciudad, Hay que llamar a los Paw Patrol.

Maria: No te preocupes yo me encargo. yo tengo dinero para meter saldo. [ marca a Carlos ]

( es el mismo cuartele de misión pow pero ahora es el cuartel de los Paw Patrol de ladriburgo pero con modificaciones para que pudieran vivir Los cachorros).

Vemos varios cachorros y una persona jugar debajo de los ríos de ladriburgo.

Winter: tio Tracker tío King les apuesto que no me ganan una partida del bug bug buggie.

King: calor que no, yo y Tracker estamos jóvenes y fuertes.

Winter: aunque no creo que sea por mucho tiempo.

Tundra: hija no les digas viejos a tus tios.

Winter: Lo siento mamá es qué mi papá también me dice mismo con mis tíos y Bahia aventura.

Carlos: hola cachorros que asen.

Tracker: estamos jugando con winter.

Carlos: que bien, voy a jugar. [ suena el comunicador de Carlos ], Hola princesa como estas.

María: yo estoy bien pero los semáforos del Reino no, puede los cachorros ir a arreglando.

Carlos: claro que si porque no hay un semáforo muy descompuesto para un paw patrol. [ sacó su comunicador y presiona el bonton ] Paw Patrol llamada de alerta.

Todos: Carlos nos necesita.

Todos se va corriendo y se forma tradicionalmente bajan por el elevador.

Tracker: Paw patrol listos para la acción jefe Carlos.

Carlos: cachorros hay un problema. Hubo un corte en el sistemas operativos de los semáforos.

Sylvia: o no eso es terrible.

Carlos: para esta misión necesitaré a Sylvia y a Tundra para detener el tráfico y para que puedan arreglar los semáforos.

( no puedo pensar en nuevas frases Originales por favor si tienen ideas déjelo en los comentarios )

Carlos: muy bien Paw Patrol entra en acción.

Un Guardaespaldas Perfecto ( segunda temporada ) ( Cancelando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora