5- un dia de Unión🤘

142 6 5
                                    

Por fin atualizo esta historia. Espero no aver tardando tanto y ahora si comenzemos.
_________________________________________

El dia sigiente iba ser un dia único ya que por fin los equipos de los paw patrol se iban a encontrar.

Ryder: preparas en cachorros que hoy iremos a ladriburgo.

Chase: por fin iremos a ladriburgo hace casi un año que no voy a ver a mis amigos.

Marshall: no puede esperar a ver a Tracker y así concurso de bomberos.

Chase: y yo no puedo esperar para competir con Sylvia en los concursos de policías.

Everest: Pues no te vayas a emocionar mucho. [ decia muy celosamente ].

Chase: vamos mi amor no te pongas celosa Ella solo una amiga Además tú por fin podrás ver a tu prima Tundra

Everest: tienes razón pero solo espero que me pueda hablar conmigo un rato y no se distraiga tanto con Rocky.

Rocky: qué esperas que no me vuelva loco al ver a mi amada después de algunos meses de no verla.

Everest: pero yo también quiero estar con ella es mi prima.

Rubble: Yo quiero construir muchos castillos de arena con mis amigos sobre todo contigo quiero ganarle una competencia.

Ryder: créame que si no los conociera creería que tienen envidia de sus versiones ladriburgo y quieren comprobar que son lo mejor.

Skye: Pues yo sí quiero competir con sweetie y ganarle una competencia de Aviación.

Marshall: conociéndote y tú las tareas fácilmente.

Ryder: Por cierto dije a sus hijos con Katy así que no se preocupe por ellos durante Estas vacaciones que ella los cuida como si fueran suyos.

Skye: Qué bueno porque desde la muerte de Cali ella estado muy sola.

En ese momento perrobot aterrizó con el airepartroler.

Ryder: bueno cachorro vámonos a las vacaciones.

Zuma: a mí me gustaría ir pero Bruno es muy callado nervioso y tímido.

Ryder: Oye Zuma por favor No hables mal Bruno. Recuerda que tuvo un pasado horrible y lo sigue superando.

Zuma: no estoy hablando mal de ti solo me gustaría que fuera un poquito más comunicativo.

Ryder:  Bruno hablara y se llevará con nosotros cuando él se siente seguro en hacerlo Mientras tanto no lo podemos presionar.

Zuma: Solo espero que sea pronto me gustaría competir con él en deportes acuáticos.

Ryder: mejor apurémonos sino no llegamos.

En ladriburgo

Carlos: Carlos prepárase que nuestros amigos ya vienen.

Tracker: yo ya estoy preparado solo necesito preparar las competencias entre nosotros y ellos.

Tundra:  ya no puedo esperar a que mi prima llegué y sobre todo mi amado Rocky.

Sylvia: ya sabes pero que sea una sana competencia entre Chase y yo.

Bruno: es obvio que tú vas a ganar Porque tú eres la mejor.

Un Guardaespaldas Perfecto ( segunda temporada ) ( Cancelando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora