4- dia en familia👪

123 6 10
                                    

Seguimos con los capítulos de presentación de esta segunda temporada pero está será la última y luego iniciará la verdadera acción ahora sí comenzemos.

Mientras se ladriburgo Tracker y Sweetie estaban con su cita en Bahía Aventura todo Estaba cambiando mla ya que Marshall y skye ya se estaban cansando de que Chase y Everest no les cumpliera La promesa de cubrir los.

Skye: Marshall no sé tú pero ya no me está gustando mucho la idea de que todos salgan.

Marshall: tienes razón esos dos nos dejan a sus hijos pero no quieren cuidar a los nuestros para que tengamos nosotros tiempo de intimidad.

Skye: qué tal si vamos a la cabaña y les dejamos a los cachorros.

Marshall: excelente idea así no tendrán excusas Jajaja inteligente mi amor.

Skye: Ay Gracias Ahora vamos.

En este momento caí más ya subieron a los hijos de Chase y Everest a sus autos y helicóptero.

Luís: tío a dónde vamos.

Skye; vamos a dejarlos a su casa.

Snow: qué bien Yo ya quería regresar.

Blanca: además extraño la nieve.

En la montaña de jake

Chase: mi amor No deberíamos regresar por los cachorros.

Everest: tienes razón vamos antes de que Marshall y de Skye se enfaden.

Cuándo abrieron las puertas vieron tanto a Marshall skye y sus hijos afuera.

Chase; Hola amigos Cómo están.

Marshall: Chase  venimos a traer a los cachorros porque yo y Sky vamos a tener una cita o no.

Skye:  Sí además ya nos toca a nosotros Tener algo de intimidad.

Everest: Sí claro Gracias por cuidar a los niños vamos a tener un día En familia con su papá.

Chase: despídase de sus tíos

Los tres; Adiós tíos

Chase: Pues ahora qué vamos hacer

Everest: no es obvio vamos a tener un día en familia.

Chase: mi amor Qué se hace en un día en familia.

Everest: podemos ordenar comida del señor poter. podemos ver la televisión podemos jugar y hace todo lo que se hace en un día en familia.

Chase: y yo le voy a enseñar a mi hijo a ser un gran policía. También a mis hijas ya que sé que no importa el género que se puede ser un policía y si no me crees Mira Sylvia.

Everest:  Tú sabes que no quiero que aprendan a matar.

Chase: Bueno ya le quitaste lo divertido mejor miremos una película.

Blanca: y si mejor nos dejan a nosotros elegir.

Luís: qué tal si vamos a La dino selva estamos cerca.

Snow: Eso ni lo piensen la última vez que fui casi me come un dinosaurio. Qué tal si es que esquíamos.

Blanca: sí Qué buena idea solo hay un pequeño problema y es que no hay nieve genia.

Everest: Oye mi amor Y si lo llevamos a nuestro lugar especial.

Chase: no podemos ir ahí no recuerdas como dejamos la última vez.

Everest: de qué estás Claro ya recordé no podemos ir a nuestro lugar especial.

Blanca; Qué pasó la última vez

Chase: ahora que recuerdo hay una feria Qué les parece si vamos.

Luís: sii vamos

Snow: yo también

Everest:  está bien empaquemos.

Blanca: qué rayos pasó la última vez

Toda la familia sea listo y luego nos vemos en la feria de Bahía Aventura.

Chase: Cómo me encanta cuando hay feria sobre todo cuando no hay juegos disfruto mucho con mi amada.

Everest:  Chase No me digas eso cosas frente de los niños

Snow: Miren el Carrusel.  Yo me puedo subir ahí mamá

Blanca: hermano quiere subirse al martillo.

Luís: tú bien sabes que sí quiero vamos.

Everest: eso no niños ese juego es muy peligroso.

Chase: mi amor dejémosla jugar.

Everest: Mira no tuve varios meses con dolores de panza para que estos niños no me obedezcan Ahora voy por ellos.

Chase: Mira Snow se va a caer al mar.

Everest: No hija Ven a la orilla.

Chase: tranquila mi amor esa broma.

Everest: Chase sabe que te amo pero tú me vuelves hacer una broma así y verás.

Chase: mi amor Si todas nos subimos al martillo.

Everest:  mi amor yo le tengo mucho miedo esa cosa.

Chase: Recuerdas cuando nos juntamos nos prometimos que nos íbamos a encontrar todos los decretos Y eso hicimos y nos prometimos que nos íbamos a proteger y cuidar y eso yo lo voy a cumplir.

Everest: está bien confío en ti Chasy.

Toda la familia se subió al martillo Y cuándo salieron vemos a todos los cachorros tratando de vomitar.

Chase: Okay quedo muy claro que este juego no lo volveremos a ser.

Everest: son por esta razón es que te dije que no tuviéramos tantos hijos.

Snow: oye

Chase: mejor no nos quejemos y vayamos a los demás juegos.

Todas las familias de divertido en todos los juegos que pudieron comieron elote algodón de azúcar y todo lo que habían en la feria y cuando cayó la noche toda la familia El regreso a la cabaña.

Everest; Chase te puedes quedar.

Chase: perdóneme eres pero tú sabes que tengo que estar en el cuartel por cualquier emergencia.

Everest: está bien Te amo

Chase: Yo también te amo evi.

_________________________________________

ya terminamos en este capítulo Ahora sí Vámonos con los capítulos de acción. les gusta esta segunda temporada comenté y ahora sí adiós

Un Guardaespaldas Perfecto ( segunda temporada ) ( Cancelando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora