Parte IV - Reflection

148 21 0
                                    

Para los ojos externos todo lo que Jin había vivido podría haber durado por lo menos diez años y aun así se quedaban cortos, la verdad era que todo había sido en menos tiempo de lo imaginable y él había aprendido que para que muchas cosas pasaran lo único que se necesitaba era estar vivo.

Era tan corto y largo el tiempo desde que había conocido a min Yoongi, lo había conocido encandilando en la persona que solía ser creyendo que el hombre era el amor de su vida, lo amaba tanto que dolía la mayor parte del tiempo, para Jin Yoongi era su cielo y su mayor verdugo.

las cosas habían comenzado en el día que cumplió años, su madre era hospitalizada e ingresada a urgencias, aquello los hizo entender lo grave que era todo cuando con solo aquella visita al médico se había llevado en un borrón todo su fondo de ahorros dejándolos llenos de angustia.

en vez de apagar una vela y pedir un deseo Jin corrió a buscar una solución monetaria para ellos negándose a los ruegos de su madre pidiéndole que no se preocupara, pero él era más sensato entendiendo su deber al memento que el asqueroso de su padre se fue dándoles la espalda y alegando que todo era demasiado para él.

Él no había terminado sus estudios y los dejaría solo por unos meses de lado, a la mierda el estudio se había dicho en ese momento, su familia era primero y el haría lo que fuera por mantenerla.

tristemente se había presentado en varios puestos de trabajo, no le importaba que labores tuviera que realizar, pero en ningún lado parecía importarles tener disponible un joven con ganas de aprender y dar lo mejor de sí, sabía que no era ni inteligente ni especial pero daba lo mejor de sí, había intentado apelar a fundaciones aunque esta parecían estar colapsadas y recelosas de ayudar a pesar de sus supuestos valores, pero el tiempo se agotaba y lo notaba con la comida escaseaba y los medicamentos disminuyen.

Fue entonces cuando la idea más loca y descabellada entró en su cabeza, Jin decidió intentarlo porque el ya no tenía más opción.

INDEPENDENT LOVE (Yoonjin) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora