🔸Me convertiré en una gran flor y seré tu camino de flores🔸

153 27 6
                                    

habían pasado por lo menos seis meses, iba corriendo apresurado por los pasillos de la universidad buscando su siguiente clase, tan emocionado como se encontraba perdió la noción del tiempo observando maravillado el lugar junto con los jóvenes llenos de sueños.

La cafetería era un éxito gracias a la zona que escogieron, habían decidido dividirse lo turnos para trabajar, Nam estudiaba en el día y les ayudaba en la tarde hasta cerrar junto con Jimin, un adorable estudiante que necesitaba dinero.

hoseok y el atendían el lugar en la mañana y parte de la tarde mientras que en la noche cada uno iría a la universidad a su respectiva carrera.

-disculpa, ¿sabes si esta es la clase de pastelería?

Un hombre apuesto con los ojos como bambi le sonríe y asiente, jin le da las gracias y se dispone a buscar su lugar en el recinto, una mano tocando su brazo lo hace mirar de nuevo al hombre.

-podríamos compartir esta isla

-está bien

Se llamaba Jungkook, en solo unas horas pudo sentir la paz de hablar con alguien sin presiones dejando que la paz lo inundara, se sintió eufórico al ver como el chico le entregaba su número de teléfono y pedía el suyo.

luego al día siguiente cuando le contaba a hobi todo lo que había pasado le entro el miedo, todo era tan nuevo y dan deslumbrante que no había pensado en que un descuido podía derrumbarlo, ignorando la negatividad se dedicaron a preparar todo para abrir a los comensales ansiosos por iniciar el día con un buen café.

-deberías ir a terapia psicológica - hoseok lo sugirió mientras almorzaban- has pasado demasiado, llevas años cargando demasiado peso, debes sanar para tener un futuro lleno de flores

-deberías ir también... ya sabes

-vamos juntos entonces -me sonríe y toma mi mano- deberíamos decirle a Namjoon

-la definitivamente ira, ¿él ha vuelto a llamarte?

Hobi no había podido ocultarles por mucho tiempo que había estado enamorado de uno de sus clientes, este hombre misterioso parecía haberle prometido el cielo y la tierra, pero grande había sido la decepción por parte de su amigo cuanto en medio de llantos les conto que había llamado al hombre diciéndole que había renunciado, contrario a lo pensado el hombre estaba prometido y había ofrecido una relación netamente monetaria donde el seguiría trabajando para el cómo alivio sexual.

con el corazón roto hobi lo elimino de su vida ignorando todos los intentos del hombre por contactarse alegando arrepentimiento por lo que le había hecho.

-vino hace unos días -esta serio- no voy a volver con él, no necesito sufrir por alguien jin, amar debe ser ligero como el viento no debería ser una carga de toneladas.

-lo que decidas está bien -sonrió- creemos por tanto tiempo que solo se vive para amar, pero estoy seguro de que puedes vivir una vida queriéndote a ti mismo más que a nada

-deberíamos volver a trabajar

Con eso dejaron que los días transcurrieran, jin tuvo su primera cita con una psicóloga, jungkook parecía tener morada permanente en su cafetería, aquel muchacho tan dulce lo deslumbraba con su forma de ver la vida.

-jin ¿tu quisieras salir conmigo?

mentiría si dijera que aquello lo tomo por sorpresa, lo había visto venir y se había preparado mentalmente para afrontarlo, se dijo a si mismo que podía hacerlo por que una parte de él quería conocer de esa manera al chico.

-me gustaría

- ¿estaría bien el sábado?

tan ensimismados estaban hablando que jin no escucho el sonido que, hacia la puerta al entrar un nuevo cliente, solo cuando hobi dio un codazo fuerte y murmuro algo impresionado jin vio a yoongi de pie en la puerta observándolo sorprendido.

-tanto tiempo sin verte jin 

INDEPENDENT LOVE (Yoonjin) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora