Querer a jin había sido fácil, ahora en retrospectiva el veía que era así, jamás pensó en querer, él no sabía cómo hacerlo, sabía que no importaba lo arrepentido que se sintiera, ahora sus acciones no tenían redención, él era tan etéreo tan humano que no haberlo amado habría sido una hazaña.
aún recuerda cuando lo vio por primera vez en aquel fétido callejón llorando mientras intentaban aprovecharse de él, estuvo a punto de irse dejando el asunto, su instinto pudo convencerlo de volver ahí y rescatarlo, no es que tuviera fuerza especial o algo, pero todo el mundo en la zona sabía que no debían meterse en sus asuntos.
cuando lo llevo realmente solo pensaba en el beneficio de vender esa preciada virginidad, solo podía pensar cuanto estaban dispuesto a pagar aquellos desagradables hombres, nadie tenía que ser un genio para adivinar que el fallo miserablemente, esos ojos brillantes lo cautivaron por completo.
así dejo transcurrir el tiempo teniéndolo solo para él, poseyéndolo de cualquier forma que se le permitiera, jin era tan devoto que jamás dudo que no fuera correspondido, se encargó de conseguir más gente para que suplieran su lugar, lo escondió, lo amo a su manera enferma y retorcida.
sí tan solo hubiera sabido la verdad...
sí tan solo
él quería excusarse con esa mentira para no sentirse como la mierda que era, entendió porque nunca supo la verdad, él lo habría tomado y vuelto en su contra.
después de meses tenía todo planeado, le iba pedir a su pequeño pajarito que le ayudara a dirigir el lugar, no quería que nadie lo tocara, pero un error les costó toda la felicidad que hubieran podido tener.
había alguien especialmente celoso de los privilegios de jin, el lugar era frecuentado por gente poderosa y peligrosa, esa persona simplemente se aseguró que la persona incorrecta lo viera y supiera lo puro que era, él se enganchó y ahí fue cuando las cartas de derrumbaron.
-no está a disposición -le decía- señor, le pido que use a cualquiera de nuestros acompañantes le aseguro que son mejor...
-lo quiero a el
-no...
-creo que no me estas entendiendo o lo haces o simplemente me encargare de arrasar con este lugar incluyendo a tus putas baratas y a ti
se quedó en silencio sopesando la situación, decidió no darle importancia y negarse, todo cambio de nuevo el rumbo cuando alguien fue asesinado y el casi muere, supo que no tenía otro camino.
y lo permitió
se odio por ello, se asqueo más cuando vio el rostro lleno de lágrimas, un rencor creció en su corazón, sentía ganas de vengarse, rabia y dolor, pero como decíamos antes él nunca fue bueno sintiendo, al no saber cómo hacerlo dejo caer el peso sobre quien no lo merecía, con el tiempo se dio la excusa de que aquel pajarillo lo merecía por ser el causante.
cielos.
el definitivamente no merecía ser perdonado.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENT LOVE (Yoonjin) - Terminada
Teen Fictiondependiente, era así como seokjin se veía ante yoongi, su más improbable amor ¿por que se quedaba? tenía todo lo necesario para seguir adelante después de todo pero para él, el pelinegro de ojos rasgados significaba tanto, algun dia se cansara y ese...