Jin no era el estúpido que la gente solía creer, el que hubiera una persona nueva allí solo significaba que un diamante estaba a punto de ser vendido al mejor postor, paso saliva sabiendo que no podría competir con el bello joven en frente de él.
Pensó en las mil maneras en las que el otro podría ganarle, si tan solo hubiera tenido un poco más de tiempo para recaudar el dinero el no estaría a punto de desmayarse en el lugar.
-les presento a bien baekhyun desde hoy trabaja con nosotros
La mirada que le da Yoongi al joven hace a Jin reflexionar sobre todos los problemas que están a punto de caer sobre su espalda, quiere gritarle sobre su atrevimiento por contratar al nuevo.
Él es tan cobarde, hace una reverencia junto a los demás y se retira del lugar escuchando los murmullos de sorpresa, siente un brazo rodear sus hombros, ve a Hobi sonriéndole como si nada para ahuyentar a las hienas que quieran burlarse.
-bueno, no es como si su pene fuera el único en el universo ¿no lo crees?
-supongo
-todos se olvidaran a los dos días de esos apestoso comentarios
-eso espero
-tenían la esperanza de que se fijara en ellos después de que se aburriera de ti
-sabes que le gusta la carne fresca
-tu siempre serás especial para el
-lo dudo
-en otros temas me llamaste por lo de tu madre pero no me has dicho cuando nos quieres allí ¿paso algo grave?
-ella está preocupada por lo que hago en las noches solamente, tengo que hablarlo con el primero, no sé si pueda justo ahora
-avísanos si lo logras de lo contrario ya veremos si nos escapamos
-está bien, aunque no me agrada la idea de que pierdan dinero por mi
-lo recuperaremos en algún momento así que no te molestes
Hoseok palmea su espalda y se adelanta, no ve a Namjoon por ningún otro lado así que supone que estará ocupado con algún cliente.
A los tres días Jin no ha podido hablar con Yoongi, este se ha tomado el tiempo para degustar al nuevo, le duele pero debe admitir que el tan solo era el plato desechable, su corazón enfermizamente enamorado sanaría en algún momento.
El problema es que los clientes han disminuido de manera considerable dejándole unas míseras ganancias, va a perder la cordura en cualquier momento, dos clientes por día no cubrían la mínima parte de lo que debía gastar.
Ahora estaba ahí en frente de la puerta dispuesto a lo que fuera, con el cuerpo tenso a mas no poder, alcanzando la valentía suficiente golpeo la puerta con más fuerza no espero una confirmación o algo si quiera remoto solo giro la perilla introduciéndome a la fuerza en el lugar.
Muevo la silla en frente del escritorio y me siento esperando a que terminen, ignoro a baekhyun que se arregla como puede con las mejillas tan rojas, Yoongi simplemente camina despacio tomándose su tiempo, luego cuando se sienta teclea en la computadora sin decir algo.
Nunca había tenido tantas ganas de golpear a una persona tan fuerte, pero tambien tenia tantas ganas de llamar su atención, amaba tan mal a yoongi que ese tipo de gestos lo dejaban fuera de base y con una herida que se acrecentaba a cada minuto.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENT LOVE (Yoonjin) - Terminada
Fiksi Remajadependiente, era así como seokjin se veía ante yoongi, su más improbable amor ¿por que se quedaba? tenía todo lo necesario para seguir adelante después de todo pero para él, el pelinegro de ojos rasgados significaba tanto, algun dia se cansara y ese...