Cuando jin aceptó aquel trato que lo sacará de aprietos pensó que de inmediato sería enviado al matadero, claro está había pasado por los menos cuatro semanas y el aun seguía intacto.
Min Yoongi tan duro como parecía no había enviado ningún cliente a el, o creado una subasta para vender su virginidad lo cual lo había sorprendido gratamente, min seguia entrenandolo sin profanarlo mientras le pagaba como a cualquier otro empleado.
si jin era sincero le causaba intranquilidad tanta calma, esta podria irse tan pronto como habia llegado, luego mas tiempo paso y se vio acostumbrado a las caricias del hombre, aterrado por pensar que inevitablemente esto terminaria.
Al final se enamoró como un tonto, aquel hombre siempre tan cálido con él y tratándolo como a un igual sin importar que estuviera allí como un objeto, el le había hablado con palabras dulces y motes cariñosos, en serio creyó que min se había enamorado de el ¿que mas deberia pensar? ¿acaso eso era algo intangible? si pudiera quedarse con ese hombre para siempre seguramente en aquel entonces él lo hubiera hecho pero sabía que años después eso había sido una epifanía.
todo se rompió en el momento en el que un hombre sin querer vio a jin de camino a la oficina de yoongi, intentó por todos los medios conseguirlo recibiendo seguidamente negativas por parte de jin, hasta que un dia despues de satisfacer las necesidades de yoongi este le hizo sentarse en frente de su escritorio.
-alguien ha ofrecido una exorbitante cantidad de dinero por tu virginidad jin -sonríe- he decidido aceptarla, no te preocupes te preparare para el
-yo...
-dijiste que harías lo que sea -ya no había más hombre amable- así que haz lo que te enseñe, te pague durante estos meses para que pudieras hacerlo ¿acaso crees que te entrene asi para nada?
-no... señor
-retírate, no te quiero ver mas por hoy -cuando él ya ha llegado a la puerta min le dice algo que lo marca- eres solo una cara bonita seokjin, estos meses han sido una tortura contigo
seokjin es muy consciente de que debió irse en ese momento, pero cada vez que quiso hacerlo era una nueva crisis médica, algo siempre paso evitando que el se fuera, incluso ahora que lo abandonó min le había escrito que volviera como la perra que era.
con su corazón lastimado y harto, dejó a su madre en aquella urna prometiendo que volvería y cuando lo hiciera su corazon no estaria afligido como lo estuvo durante esos años, se alejó lentamente del lugar, no más abusos, no mas min, sobretodo era hora de rehacer su vida, con veintidós años era momento de velar por sus propios sueños y anhelos.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENT LOVE (Yoonjin) - Terminada
Teen Fictiondependiente, era así como seokjin se veía ante yoongi, su más improbable amor ¿por que se quedaba? tenía todo lo necesario para seguir adelante después de todo pero para él, el pelinegro de ojos rasgados significaba tanto, algun dia se cansara y ese...