Ocho meses después...
Había trascurrido tan solo ocho meses después de la última vez que estuvo en Corea, las cosas con su marido iban de mal en peor. La distancia entre ambos era extensa y como era de esperarse, el amor cada segundo se esfumaba más y más.
En esta ocasión, Yoongi no se encontraba en la ciudad, se había ido a las Bahamas por un viaje de negocios, claro estaba que no le creía pero tampoco lo culpaba, vivir con una mujer que no lo atendía sexualmente debe de ser un suplicio para el hombre, casi tanto como prender no recuerdas nada y saberlo todo al mismo tiempo. Ambos lados estaban en posturas incorrectas y por más que ______ insistiera en una separación, Suga sacaba su carta blanca; "hagámoslo por nuestra hija" y ______ terminaba cediendo.
Por otro lado, ella perdió el contacto total con Jimin. En una oportunidad, intento comunicarse con el vía telefónica pero la llamada nunca entro, al parecer la había bloqueado y como si fuera poco, el hombre había llamado a su padre tiempo después para indicarle que los asuntos de la empresa, los estaría llevando su asistente personal y que él se tomaría un descanso por unos meses. Era más claro que el agua que había decidido algo y ese algo no era ella, entonces se resignó a no verlo más y dejarle que fuera feliz, si el así lo deseaba.
Le dolía en el alma, sí, pero no podía hacer nada al respecto, forzar un sentimiento por felicidad propia, es inmoral.
—¿Hija?
—¿si?
—Te veo un tanto distraída...
—No madre, no te preocupes estoy bien.
—No será por el tema de Yoongi, cierto.
—No mamá, no tiene que ver con él en lo absoluto.
—Espero que sea si –le responde –no me agrada que se lleven mal, recuerda que no es sano.
—Lo se madre, estoy trabajando en eso.
—¿Trabajas por amor o por compromiso? –le cuestiona.
Guarda silencio.
—Mejor no me lo digas, piénsalo –le acaricia la mejilla.
Sin más su madre se retira de nuevo a dentro de la estancia, dejándola con un nerviosismo a flor de piel. Entonces se apresura sacar un cigarrillo, y trata de prenderlo pero el encendedor le falla en la maniobra a ejecutar.
—Mierda... –expresa con enojo una vez que no enciende.
Así lo intenta en más de una ocasión hasta que se fastidia, y antes de que quiera intentar nuevamente, alguien enciende un zippo frente a ella. Lo apunta para prender el cigarrillo y mientras levanta su cabeza para verificar de quien se trataba, se queda pasmada una fracción de segundo.
—Hola —le dice de pronto.
—¿Jimin?...
Este sonríe.
—A mí también me da gusto verte ______.
—¿Qué haces aquí?...
—Tu padre me invito a la reunión.
—Oh, qué bueno –dice y se encamina a la salida.
—Amenos que no quieras que este aquí, me puedo retirar.
______ se detiene y lo mira de nuevo por sus hombros.
—Los amigos de mi padre siempre serán bienvenidos a su reuniones –dice –disfruta la fiesta.
—Gracias –le sonríe.
Un sentimiento de angustia la carcome por dentro mientras se aleja del balcón. Sus piernas desean detenerse y volver a donde el, pero su ego la hace avanzar a la salida encontrar de su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS "Huellas del Pasado" 《PARK JIMIN》TP2
RomanceLos días transcurrían tan rápido como una estrella fugaz en la constelación, dejando los recuerdos del pasado ahí, de una manera inexistente. Las heridas seguían abiertas pero aun así, nadie hacia caso omiso. Preferían vivir en una cruel mentira, do...