Hola...

2.3K 170 23
                                    

Hola, principalmente espero que hayan tenido una excelente navidad y un grandioso inicio de año nuevo, esperando que todos sueños se cumplan y que realicen sus objetivos a corto, mediano o largo plazo, saben de ante mano que les deseo salud ante todo y que desde aqui, directo desde Tijuana B.C México les mando un gran abrazo hasta todos los lugar del mundo que me sigan, mi cariño es para todas/dos mutuo y compartido.

Después de esto, siguen las disculpas....
De verdad les ofrezco unas enormes disculpas por no haber subido actualizaciones en ninguna de mis obras desde ya hace meses atrás, se que las disculpas ya se han vuelto tan cotidianas en mi que son un tanto fastidiosas, pero... si, siempre hay un "pero" de por medio. No voy a justificar mi flojera o mis pocas ganas de escribir pero hasta este punto la inspiración se esta alejando cada vez más de mi y eso me frustra, ya no me siento con tantos ánimos de escribir, las ideas se desvanecen en mi mente y me siento como un niño perdido en mis propias historias.

Hay algo en mi que no encaja y que no me deja formular una trama correctamente, no se si tengo muchas cosas en mi mente como para no concentrarme en algo en específico o tal vez solo soy muy torpe para tomar prioridades, pero es que hasta este punto solo puedo tomar como conclusión de que estoy dejando ir a "hyee" y me estoy dejando llevar por mi yo real y eso me aterroriza, se que se escucha raro pero no se espanten, no significa que tengo doble personalidad, solo que hyee es mi yo escritora la que se divierte en su propio mundo de fantasía y creación, la que me reconforta y me hace escaparme de mi realidad mientras escribo cosas que tal vez nunca pasaran, pues bien, con ella he podido conocer a muchas personas que comparte un mismo fin que yo. No quiero dejar este mundo de fantasía y emoción que siento al escribir una historia llena de drama y emociones encontradas, quiero seguir aquí deleitando su pupila pero solo pido un poco de paciencia, seguiré trabajando y haciendo lo posible para llevar esto con sensatez pero tampoco pido compasión, si estudies quieres dejarme de seguir lo entere, estoy al final es para ustedes y solo para ustedes.

Las llevo en mi corazón hoy y siempre.

Todo mi amor para ustedes.
Hye.

INFIDELS "Huellas del Pasado" 《PARK JIMIN》TP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora