CAPITULO 8 1/2

2.8K 342 38
                                    

Vuelo 124 con destino a Corea del Sur.

"no puedo creer que esté haciendo esto" –se cuestionó más de una vez.

Pero en realidad era lo que más deseaba en ese momento. Las ansias le quemaban a flor de piel y el solo hecho de verle nuevamente le ponía nervioso, pero no iba a retroceder, no en esta ocasión, solo quería verificar algo, algo que le inquietaba desde siempre y aunque quisiera negarlo no podía evitarlo para siempre.

Había volado un total de 14 horas aproximadamente, tal vez mas, pero eso no le importaba, ya estaba acostumbrado a las grandes alturas de tanto viaje de negocios que hacía. No obstante, lo que si le tomo desprevenido fue el fuerte aire nostálgico que le hizo recordar donde se encontraba hace tres años atrás. Las calles se le hacen conocidas nomás sale al exterior y aquel cálido viento de verano le sonreír, mientras el azul de cielo lo recibe en la pequeña ciudad.

"Estoy en casa" –se dijo a sí mismo, antes de subir al porche negro que le esperaba anticipadamente.

Así llego al hotel donde había reservado una habitación muy sencilla para su estilo, pero perfecta para los días en los que estaría en Seúl.

Duro más o menos diez minutos tomando una fugas ducha y no mas salió se cambió demasiado rápido, no quería perder ni un segundo. Pidió a su chofer que le llevara a un lugar que él le había indicado. El GPS marco un trascurso de veinte minutos desde su estancia hacia el lugar de destino, pero conforme pasaban los escasos segundos, su incertidumbre crecía con más fuerza haciéndole agitarse, y un hormigueo en el estómago ponía en evidencia su clara ansiedad.

—Hemos llegado –le avisa el chofer.

Deja de mirar su móvil y voltea a la cera donde se encuentra aquella casa que le traía tantos recuerdos...

—gracias –baja del auto por su propia cuenta –¿puede espera un momento? –le pregunta –solo saludare a alguien muy querido.

—claro que sí, estoy a sus ordenes –le sonríe el modesto chofer, antes de que el cierre la puerta por completo mientras le asiente agradecido.

Se encamina a la residencia y mientras lo hace, su corazón late con frenesí, un frenesí que no había sentido en tantos años, pero no se detiene. Así llega al borde de madera y toca la fina puerta más de una vez. Escucha su voz que le asiste y toma un bocado de aire para no morir de un colapso en ese momento.

Entonces la puerta abre...

—hola, en que puedo... –Silencio total.

Un par de ojos marrón chocan con un café intenso e inexpresivo.

Yoongi.... –pronuncia su nombre después de unos segundos de silenció...

Este suspira con nerviosismo y sin apartar la mirada le sonríe.

—hola, Seulgi.

Continuara...

.

.

.

.

.

Feliz año nuevo preciosas de mi cora, pensaron que en este 2019 se iban a deshacer de mi pues no hyee aún sigue con sus historias locas y vaya que ahora vengo con mucho filin a que si bellas.

Espero que hayan tenido un excelente año y esperen uno mejor de verdad, mis mejores deseos para poder cumplir sus propósitos en este nuevo ciclo de la vida, 365 días para cagarla, levantarse y hacer cosas grandiosas. Con toda la actitud, de eso se trata vivir ;)

Todo mi amor siempre para ustedes, hyee <3 

INFIDELS &quot;Huellas del Pasado&quot; 《PARK JIMIN》TP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora