EXTRA!!

640 34 7
                                    

"Carta Al Amor De Mi Vida".

"Carta Al Amor De Mi Vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de Octubre del 2028.

Tal vez cuando leas esta carta ya sea demasiado tarde, tal vez ya no estaré en este mundo pero por eso es el propósito.

Quiero que cuando muera esto sea el último recuerdo que tengas de mi. De tu amor.

En serio no sabes todo lo que he pasado contigo, y tal vez te reirás cuando leas esta carta porque se incluyeron más cosas.

Pero, uno de los propósito de esto es para agradecerte. Darte las gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz de mundo.

Gracias porque con tu luz, tu sonrisa, tu humildad, sinceridad llegaste a hacer mi vida más feliz.

Gracias por enseñarme día con día lo que es el amor, lo que es decir te amo, lo que es tener una familia. Lo que es estar casado contigo.

Se que no soy perfecto, y creo que tu lo sabes, tengo mis errores y defectos. Y tu te me haz enseñado a amar cada uno de ellos.

Gracias por apoyarme y ser mi mano derecha en este camino tan largo que ha sido difícil, pero aun asi nunca sueltas mi mano.

Gracias por haberme dado la dicha de ser padre por tercera vez. Nuestras gemelas...

Se que no he sido buen padre, pero tu misma haz visto mi esfuerzo día con día.
Soy padre de cuatro hijos hermosos...

Mis tres princesas. Lea, Amelia y Dalila.
Y mi campeón, "El niño de papi" como le dices tu. Mi Mateo.

Y tu. La reyna de todo el universo, la persona más hermosa en este mundo material.

Miro hacia atrás y veo por todo lo que he pasado. Si me hubieran dicho hace quince años que tendría la familia que tengo, la esposa que tengo....
Me hubiera reído hasta sacar lagrimas de mis ojos. Pero ahora que te tengo, que los tengo, no me puedo imaginar un solo día sin ustedes.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎~ 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora