7 de julio del 2016.
Dia de cumpleaños de T/N, hoy cumplia 30 años de vida, y su novio quería celebrarlo a lo grande.
Sebastian se levanto un poco más temprano para poder preparar un pequeño desayuno y recibir un pastel que había pedido ayer..
Al terminar de arreglar todo, y se acerco al cachorro..
-Ven coquito, vamos a levantar a Mamá- tomo la bandeja que estaba en la pequeña barra de la cocina y se encamino a la habitación.
Toco la puerta y escucho un gruñido por parte de su novia, rio en voz baja y entro.
-Despierta gruñona, hoy será un grandioso día- su novia quito la sabanas de su cara y miró a Sebastian con ternura- ¡Feliz Cumpleaños mi amor!- se acerco a ella y dejo un pequeño beso en su frente.
-Te amo, muchas gracias- recibió la bandeja en sus brazos y su cachorro subió a la cama.
-¡Feliz Cumpleaños Mamá!- la joven actora rio, su novio tenía al cachorro en sus manos y hacia una voz de niño pequeño.- Nevesito que te arregles, un tendremos un día productivo
[......]
Se encontraban en un viaje de carretera, de fondo se escuchaba "Another Love" de Tom Odell...
T/N no sabia para donde se dirigía, pero lo que si era que a donde fuera que valla quisiera que fuera el quien estuviera ahí siempre..-¿Estamos a las afueras de New York?- pregunto T/N, mientras lo miraba.
-Asi es, quiero que veas algo- estacionó estacionó carro en un barranco, salieron de ahí. Sebastian le entregó una chaqueta pues hacía frío y se acercaron al barranco.
-Antes de que te conociera, no tenia nada, solo vivía en el trabajo- T/N lo miro confundido- Pero cuando te conocí, tuve todo. En algunos momentos de estrés conocí este lugar y me prometí a mi mismo traer a la persona correcta aqui- su novia tomó su mano, y sonrio- Y hoy el día de tu cumpleaños, es el mejor día para traer a mi persona correcta
-Amor- susurró
-Eres todo lo que tengo aquí, y estoy muy feliz y me siento el hombre más afortunado de tenerte a ti- la chica se acerco a el y y dejo un beso en sus labios.
-¿Sabes cual seria mi mejor regalo?-pregunto al Aire
-¿Que?- susurró Seb
-Al auto, parte trasera, ahora- ordenó su novia.
[....]
-¡Sorpresa!- gritaron todos al unisono
Su novio había organizado una pequeña fiesta sopresa, en donde sólo estarían amigos cercanos.
Varios de ellos se acercaron a abrazar y felicitar a la Joven Actora, mientras que otros tomaban y comían de algunos aperitivos...
-Eres el mejor novio que pude haber deseado en la vida- T/N llegó a donde estaba su novio y dejo un abrazo- Muchas gracias por organizarme todo esto.
-Denada, pero- guardo silencio para verla- Yo no fui el de la idea
T/N lo miro con el ceño fruncido- ¿Como?
-Date la vuelta- su novia hizo caso y miro a la persona que estaba frente de ella
-¿Donde esta mi complacerá favorita?- exclamo divertido Robert Downey Jr
-Robert, tu si que estas loco- menciono ella mientras se acercaba y dejaba un abrazo..
Su noche paso de lo mejor, no pudo haber pasado un mejor cumpleaños...
Y todo se lo debía a su novio, sin él no había podido pasarla mejor..Se encontraban de nuevo aquí en el barranco a las afueras de New York, eran las 3 de la mañana y aún así tenían energía para estar aquí..
-Te diré algo- menciono T/N mientras recargaba su cabeza en el hombro de su novio- Bueno, serán dos cosas.
Su novio rio, y la miro- Dímelo.
-La Primera, es que cada cumpleaños que pase quiero que me traigas aquí y tengamos sexo como esta mañana- susurró su novia- Y lo segundo, es que cada vez que tengamos una discusión no importa quién sea el culpable vengamos aquí y arreglamos lo que sea que tengamos.
-Será nuestro lugar especial linda- susurró Sebastian mientras abrazaba a su novia- Este será nuestro lugar favorito siempre..
[......]
Okay quise hacer esto porque hoy cumplo años y la rayita también JAJAJA....
No me gustó mucho el capitulo pero prometo que el otro lo haré mejor:)
Las quiero mucho y espero y les guste el capitulo💕
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎~ 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙣
FanfictionEsta historia es un poco larga pero decidí hacerla como One Shots porque voy saltando en tiempo... Solo disfruten.. Inicio- Abril 6 del 2021 Fin- Agosto 16 del 2021