Al ser figura publica te pasa de todo un poco. Desprecios, nominaciones a premios, alfombras rojas, grabaciones, relaciones (unas más verdaderas que otras).
Y si hablamos de ese campo, me ha pasado de todo un poco. Bueno y es pque en realidad sólo he tenido dos relaciones.
David, una relación sumamente toxica, llena de gritos, infidelidades y casi golpes.
Y la segunda y la más hermosa. Sebastian, mi novio, amigo, esposo y padre de mis hijos. 14 años de novios y 6 años de esposos. Con dos pequeñis hijos, Lucas Mateo de 5 años Y Lea Ailén de 1 año de edad.
Podría hacer un resumen de toda mi historia con este gran hombre, pero nunca acabaría de contarla. Son tantas cosas, tantas experiencias y peleas que hemos tenido.
Y estoy feliz, porque estoy casada con un hombre que me recuerda todos los días que me ama y que lo hago el hombre más feliz del mundo. Sonara cliché que es que el siempre trata de recordarmelo.
Es el hombre perfecto, ¿como lo se? Porque tengo pruebas, ¡Por dios! Lo conozco desde hace 14 años lo conozco perfectamente. Y se que es el hombre perfecto.
Puede llegar cansado de grabar y aun así tiene tiempo de jugar con los niños, no se perdió los primeros pasos de Mateo ni de Lea. No se perdió cuando nuestros hijos dijeron su primera palabra, cada que puede me manda mensaje o me llama preguntando como estoy en el trabajo, le gusta llevar a los niños a las grabaciones de las películas...
Tiene tiempo para su familia, por eso se que es el hombre perfecto.
Las primeras fotos cuando fuimos a casa de mis padres. Recuerdo que estaba muy nervioso porque no sabría si sus clases de español le servirían para comunicarse.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎~ 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙣
FanfictionEsta historia es un poco larga pero decidí hacerla como One Shots porque voy saltando en tiempo... Solo disfruten.. Inicio- Abril 6 del 2021 Fin- Agosto 16 del 2021