S E B A S T I A N
-¿Enserio?, amor te ves hermosa- ella nego y volvió a meterse al gran closet. Mañana tendríamos la entrevista juntos, y estaba buscando un vestido para la ocasión.
-¡Me veo horrible! Mirame, ningún vestido me cierra- volvió a entrar al closet, yo me dejé caer en la cama. ¡Cosas de Embarazadas!
-Tal vez necesitas ponerte estos vestidos que te trajo Gia- Gia era su managger quien ayer le había entregado vestidos de noche pero de maternidad para que se los midiera.
-Es, ¡Me veo gorda!- salio del closet en ropa interior, yo rei y me acerque a ella y acaricie su gran barriga- ¿Porque te ríes?
-Porque te ves muy graciosa estando enojada- volví a besar sus labios- Midete estos vestidos, son para maternidad y para tu pancita preciosa.
Frunci mi ceño al ver que ella estaba llorando, no había dicho nada malo, ¿porque estaba llorando?
-¿Eso quiere decir que si me veo gorda?- sollozo- ¡Ya no me quieres!, claro porque estoy gorda y fea- sollozo
-¿Pero que?- susurre, ella se dirigió al espejo y empezó a llorar. Luisa la persona que ayuda a _____ en su Embarazo entro corriendo a la habitación y me miro- No se que le pasa- susurre
Ella articulo una sola frase que me hizo entender el porqué ahora mi esposa estaba llorando. "Hormonas".
-Es que mirame- hipo- Estoy gorda, nada me queda, los vestidos no me cierran y ya rompí dos de mis vestidos favoritos- volvió a soltarse al llanto
-Te odio malditas hormonas- suspire
-Tenemos que cancelar la entrevista- la mire sorprendido- Si llamare a Jimmy Fallon y diré que cancela la entrevista y listo.
-¿Que?- la mire- No, no, no tu no vas a hacer eso
Narrador X
-Con ustedes la pareja sensación del momento, _____ Hillson y Sebastian Stan- grito Jimmy Fallon.
Aplausos y gritos por parte del público se hicieron presente en el Set. La pareja de actores entró tomados de la mano mientras saludaban algunos de sus fans..
-Que gusto tenerlos aquí, es la primera vez que la tenemos juntos como esposos ¡Casi familia!- exclamo Jimmy emocionado- Cuéntenme ¿como se sienten?, al ser casi papás primerizos.
-Definitivamente nos sentimos nerviosos, seré papá, en unos cuantos meses; así que si, estoy muy nervioso pero a la vez feliz porque por fin estoy formando una familia y más con la persona correcta- Todo el publico hizo el típico "Aah" cuando vieron que Sebastian tomo la mano de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎~ 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙣
FanfictionEsta historia es un poco larga pero decidí hacerla como One Shots porque voy saltando en tiempo... Solo disfruten.. Inicio- Abril 6 del 2021 Fin- Agosto 16 del 2021