-"Hey" dijiste golpeando la puerta apoyandote en el marco de la misma con una sonrisa "Se puede pasar?"
Estabas en la tienda de motocicletas, fuiste a visitar a Draken e Inui.
-"Ya conseguiste el apartamento?" Draken preguntó al verte
-"Así es~ ya es mío" Sonreiste "Se ve genial y me gusta el lugar!" dijiste entrando y le diste una botella de vidrio de soda "Un regalo de mi parte"
Te sonrió para tomarla.
-"Tienes para abrirlo?"
-"Mm?" colocaste tu mano encima de la tapa y la destapaste con el anillo que tenias puesto "Así de fácil" miraste a los lados "Qué pasó con Seishu?"
-"No lo he visto aún, debe estar ocupado..." mencionó para beber la soda
-"Bueno, también le traje una soda a él" mostraste la otra botella "La puedes guardar o se la doy luego?" mencionaste
-"Te iremos a ver cuando vuelva" te aseguró
-"Genial, te dejaré tranquilo" reiste leve dándole unas palmadas en la cabeza lo que hizo que te quedé mirando confundido
Cuando te dirigiste a la puerta para salir te quedaste viendo la calle, escuchabas sonidos de motocicletas.
-"Huh... Creo que encontré a Inui" mencionaste viendo la situación
Te pusiste en la calle en una sonrisa notando un rostro familiar.
-"Minami!" dijiste de golpe viendo como era él quien traía cargando con una mano a Inui para luego lanzarlo a ti
Lo esquivaste y viste como pudo aterrizar bien.
-"Buena esa Seishu~!" le sonreiste "Para ti lindo!" le diste la botella en una sonrisa para luego ver a los sujetos que habían llegado "Minami~ tanto tiempo cariño!"
-"Quien iba a decir que eras una rencorosa!" río levemente al verte "Y estás tan hermosa como siempre"
-"Me halagas!" le sonreiste "Pero hay que saldar algunas cuentas! Tu y yo! Así que deja a tu grupito para venir aquí conmigo tu sólo, eh?"
-"Estas loca! No vas a poder contra él-" Inui intentó decir pero no lo oiste para nada
-"Veamos de que esta hecha mi garota~" sonrió bajando de su moto para acercarse a ti
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, sin siquiera dudarlo lanzó un golpe a tu rostro, atrapaste su brazo entre el tuyo deteniendolo, pero no te dio tiempo de hacer otra cosa que ya te había lanzado solo con pura fuerza.
-"Vamos! Tu eres más que eso, no es asi?!" gritó fuerte hasta que sintió sangre correr por su brazo
Miro su mano la cual tenía una mordida profunda, incluso llegando a faltar un pequeño pedazo.
Le diste una sonrisa, teniendo un poco de sangre en tu labio y escupiste el trozo de carne.
-"Sigues siendo una máquina de fuerza bruta~" le sonreiste lamiendo tu labio
No tardaste en acercarte a él, cuando intentó atraparte te deslizaste entre sus piernas y pateaste una de estas para que perdiera el equilibrio.
Cuando a penas se agachó un poco por tu golpe, te levantaste tomando su cabello para hacer que caiga, haciendo que caiga sobre ti, y colocaste tus piernas alrededor de su cuello mientras lo apretabas.
Aunque le tomó muy poco tomar tu pierna entre sus manos para obligarte a que lo sueltes.
-"Siempre has sido muy escurridiza! Eso debo admitir es algo que me ha molestado mucho siempre!" se levantó y te alzó sólo tomandote del tobillo
-"No hablas durante una pelea!" le dijiste balanceandote y cuando estuviste cerca de su entrepierna le mordiste sin piedad haciendo que te suelte en un grito de agonía
Incluso notaste como todos los demás observando casi sintieron el dolor también.
Cuando caiste, te pusiste firme en un momento y te colocaste sobre él colocandole la navaja que tenías contigo en el cuello.
-"Escuchame bien, maldito bastardo, eras la única persona en la que confiaba en ese infierno! Y eso te importó un carajo! Siempre estuve para ti! Hice todo lo que me dijiste! Y así me lo pagaste?!"
Tardó en responder por el dolor.
-"Y mira en lo que te has convertido..." dijo suave mirandote "Necesitabas dejar de seguirme, y continuar por tu cuenta, te limitabas mucho conmigo, lo hice para que saques lo mejor de ti"
Te quedaste en silencio mirándolo en silencio y luego recibiste un cabezazo de su parte, haciendo que te sangre la nariz.
-"Maldito desgraciado!"
-"Eres muy emocional aún, y me tienes mucho cariño~ eso te hace débil" sonrió pateando lejos la navaja que tenías
Suspiró cuando escuchó las sirenas de la policía.
-"Nos tendremos que ver otro día~" dijo para marcharse junto con los demás
Hiciste una mueca y limpiaste la sangre de tu nariz con tu mano para levantarte y tomar tu navaja.
-"Estás bien??" Draken se acercó a ti para ver tu condición
-"No ne toques" te alejaste de él molesta y suspiraste "Gracias por no meterse en la pelea, me hubieran humillado más de lo que me humille sola"
-"Inui casi se mete en la pelea" Draken comentó "Pero estaba seguro de que lo ibas a matar si lo hacia..."
-"Dalo por hecho, no hay que intervenir en las peleas de los demás a no ser que quieras morir o matar a alguien" mencionaste notando que tu nariz seguía sangrando "Hum, tienen papel?"
Ese había sido tu primer encuentro con South, si bien no diste a lucir tu mejores cualidades, sabías que ibas a tener más encuentros, y no te ibas a contener.
ESTÁS LEYENDO
Mi garota - South x Lectora
FanfictionYa había huido de ti una vez, no ibas a permitir que se te vuelva a escapar.