12

7.3K 1.3K 407
                                    

-"ESA MALDITA MUJER!!"

Se escuchaban los gritos llenos de rabia mientras destruía todo lo que estaba a su alcance.

-"Quién diría que iría por varios tipos, mm?" Rindou comentó viendo el alboroto que South estaba haciendo por aquella situación

Todos tuvieron pánico cuando South se detuvo y volteó a los hermanos.

-"Ustedes lo sabían?" preguntó acercandose a ellos "Qué fue lo que dijeron?"

-"...Un día la vimos con otro sujeto de Brahman, no el mismo con el que lo vimos hoy" Ran habló por su hermano poniendose frente a él

-"Ya veo..." South dijo mirandolo para luego darle un golpe en el rostro a Ran, que lo hizo volar "Así que ella va a jugar de está manera..." movió los dedos de la mano con la que acababa de golpear, para luego formar un puño "Por qué? Eras tan fiel a mi"

Recuerdos pasaban por su mente, de cuando eran pequeños y siempre lo seguías con una sonrisa, tomando tu mano o jalando su camisa.

Eras su más leal soldado.

Ahora eras una perra?

-"Lo está haciendo para fastidiarme... Eso es obvio" apretó los dientes en una sonrisa "Sólo los está utilizando para hacer que me enfurezca... Que tierno de su parte"

Miró hacia arriba tronando su cuello y sonriendo.

-"Le daré una visita..."

.
.
.
.
.

-"No" fue lo único que dijiste queriendo cerrar la puerta de tu apartamento, pero él puso el pie

-"Vamos! No vas a permitirle una visita a un viejo amigo?" South dijo abriendo tu puerta por la fuerza

-"No- no quiero que estés aquí, sal por favor, vas a romper algo, estoy segura de eso" apuntaste afuera con tu otra mano en tu cadera

-"Qué? Acaso estas ocultando algo?"

-"No! Sólo salte! Mira! Saldré contigo y hablaremos o lo que sea para lo aue hayas venido, pero tus 215 centímetros son pura masa de destrucción y me rehuso a que rompas algo en el apartamento que estoy pagando! Sal, ahora" volviste a repetir mirandolo fijamente "No lo voy a repetir una tercera vez"

Sonrió gustoso por aceptar pasar tiempo con él, e hizo caso a tu pedido.

Poco después bajaste para mirarlo en un suspiro.

-"Qué quieres?" dijiste

-"Te vi muy amigable con los tipos de Brahman ayer..." mencionó ladeando la cabeza "Foda-se, fueron tus palabras, no?"

-"Así es" te cruzaste de brazos

-"Si que te gusta usar a los hombres, estas tan aferrada a mi, que buscas otros para darme celos?"

Su sonrisa llena de seguridad desapareció cuando reiste por lo qué había dicho.

-"Ay si claro!" Reiste "Te pusiste celoso? Bien por ti cariño! Yo estoy con quien quiero, porque quiero, y porque los hombres quieren estar conmigo, tu no estas involucrado~ oh~ pero el tirano Minami cree que está en todos lados~ que todos hacen las cosas sólo por él~ que el mundo gira a su alrededor!"

No pudiste evitar seguir riendo a carcajadas, viendo su rostro en shock, le diste una sonrisa de lado mientras te acercaste a él y tomaste sus mejillas entre tus manos.

-"Você me perdeu ... o dia que você me deixou" le dijiste en un susurro dejando tu rostro frente al suyo "Me das pena" agregaste en un puchero "Te daré algo, por haber sido mi amigo"

Con eso dicho depositaste un beso en su mejilla para luego separarte de él.

-"Essa é a única coisa que você terá de mim, meu menino, adeus"

Fue lo último que dijiste antes de regresar a tu apartamento, cerrando la puerta con rejas de metal que había, observando entre las mismas a aquel sujeto, que no se movió de su lugar.

Y sin agregar nada, lo dejaste.

Mi garota - South x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora