11

7.4K 1.3K 357
                                    

Estabas en tu departamento, mirando por la ventana la lluvia caer.

Mientras pensabas en la conversación que habias tenido con Senju, cuando regresaban de comprar.

.
.
.
.

-"A ti te gusta Benkei?" Senju preguntó

-"No tengo ningún sentimiento hacia él" respondiste enseguida

Aunque ni siquiera estabas segura de eso, te habias sentido muy bien con su compañía, y su actitud contigo te había cautivado.

-"Los chicos... Les llamas mucho la atención, no me gustaría verlos desanimados, si no sientes nada por ellos, por favor dicelos y déjalos"

-"Mejor corregiré lo que dije antes, no quiero tener ningún sentimiento hacia él" mencionaste cruzandote de brazos "Pero quiero tenerlo a mi lado de todas formas"

-"Si vas a romper su corazón luego, entonces-!"

-"Y qué si él me lo rompe a mi?!" dijiste de golpe mirandola "Y qué si finalmente me abro con él y me termina tirando?! Ah?! Como todos los que me rodeaban!"

-"No todos son-" Senju no llegó a decir aquella frase

-"Y CÓMO SÉ CUALES NO VAN A UTILIZARME?!" Gritaste de golpe y suspiraste "Ya sé... Que no son todos los hombres así... Pero no tengo manera de identificarlos... No tengo... Manera de saber hasta que ya es demasiado tarde..."

La chica se quedó en silencio mirandote, para luego disculparse contigo, más allá de no haber hecho nada malo.

Y tu te discúlpaste por tu actitud.

Dejaron ese tema de lado, y continuaron con su camino.

.
.
.
.
.

-"No todos son así..." murmuraste suspirando y te estiraste "Mmhg... Le daré una chance, veamos que tal, partiré su cara si termina hiriendome emocionalmente" dijiste tronando tus nudillos

-"A quién?" se escuchó la voz masculina proveniente de tu cuarto

-"A ustedes" respondiste riendo leve

-"Mm... De verdad? A los tres?" Takeomi río levemente yendo hacia a ti, sólo con unos pantalones puestos

-"Todos tienen sus encantos, y no podría rechazar a chicos tan lindos, no?" le sonreiste

Lo viste colocar un cigarrillo en sus labios para luego encenderlo.

Te levantaste de tu asiento para acercarte a él y besar sus labios, sin importar el cigarro en medio de estos.

-"Qué te dije?" mencionaste continuando aquel beso

Cuando te separaste, él se dio cuenta de que le habías quitado el cigarrillo.

Le sonreiste, y lo quitaste de sus labios para soltar el humo en su rostro.

-"Si quieres fumar, puedes hacerlo fuera, hay un pequeño balcón" mencionaste para luego regresarle su cigarro

-"Mierda..." se quejó viendote algo embobado y sujetando tu cadera "Eres... Demasiado"

-"Gracias" tomaste su rostro en una sonrisa "Ahora ve fuera antes de que te lance agua encima, a fumar afuera" le indicaste palmeando su espalda entre risas

Cuando lo viste irse, estabas a punto de cerrar las cortinas de aquella ventana que daba a la calle.

Y te quedaste un momento observando una silueta algo familiar.

South estaba de pie, cruzando la calle, su rostro completamente perplejo, y habían 3 hombres más detrás de él, que parecían murmurar entre ellos.

Le diste una sonrisa, sabiendo bien que había observado todo.

Cerraste poco a poco las cortinas, hasta dejar que sólo se viera tu rostro.

-"Foda-se~" dijiste marcando bien cada sílaba de aquello, para que pudiera entender, y luego cerraste la cortina completamente

Mi garota - South x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora