-"Veo que se han mantenido entretenidos chicos! No me quisieron invitar a la fiesta?" comentaste mientras te quitabas la camisa que tenías, quedandote sólo en el sostén deportivo que llevabas debajo
-"Cómo...?" Wakasa aún estando algo consciente, preguntó aquello mientras te miraba
-"Le intentaste mentir a una mujer que siempre han intentado engañar, y nunca lo lograron" tronaste tus nudillos sin dejar de mirar a tu oponente "No se metan en esto"
-"No queríamos que tú te metieras..." Benkei comentó intentando levantarse, aturdido por los golpes que había recibido
-"Senju" dijiste mirándola en una sonrisa "Si me llega a partir la cara este imbécil, quiero que me vengues" le alzaste el pulgar
-"Eh? Pero tu..." Senju te quedó mirando mientras recordaba tus palabras durante una conversación que habían tenido
"Tu crees poder derrotar a South?"
"Por supuesto que si podría con él"
Recordando esos fragmentos, ahora se preguntaba, por qué asumias qué ibas a perder?
Era algo que ella no entendía.
Observaste con seriedad a South, sabiendo bien de lo que él puede ser capaz, y tal parecía que en ese momento, él se encontraba en su estado más terrible.
-"No me digas que ahora tienes miedo~ luego de todo el show que hiciste para mi!" dijo mirándote fijamente
-"Claro que no, te dejaré tan hecho mierda que luego sólo caeras de un soplido!" dijiste apretando los dientes
Todos se quedaron atentos al espectáculo estaban a punto de presenciar.
Vamos... Déjalo salir...
Suelta esa rabia que tienes...
Te dijiste a ti misma para luego abalanzarte contra él, dando el primer golpe, el cual lo bloqueó como si nada.
Tomó tu muñeca para lanzarte como si nada.
No tardaste en recuperar el balance para regresar contra él.
Simulaste ir a golpear su rostro, y cuando se cubrió, fuiste directo a su abdomen.
Pudiendo darle al fin un golpe limpio, pero a que costo.
No tardó nada en devolverte el golpe en tu rostro, sangre salpicando incluso su propia cara.
Terminaste cayendo al suelo, a algo de distancia de South, impulsada por su golpe.
-"Eso fue todo?" preguntó mirandote "Oh" una gran sonrisa se esparció por su rostro al ver que empezabas a levantarte
-"Con un golpe así... Debería haber quedado inconciente..." Kakucho mencionó, aterrado de tu propia resistencia
-"Eso es todo?" dijiste imitando el tono de South mientras te levantabas y escupiste sangre sonriendole para luego relamer tus labios "A penas y estoy calentando"
-"Esa es mi garota! Ven por mi!" dijo esperando que regreses a él
-"Porqué no vienes tu a por mi?! Cobarde!" Gritaste sonriendole ladeando la cabeza
-"Con gusto"
Y en menos de un momento se había acercado, lanzando otro de sus poderosos golpes, está vez pudiendo esquivarlo a tu manera.
Sujetaste su puño y dando un salto, enrollaste tus piernas en su brazo, quedando aferrada al mismo, e inmovilizandolo.
Aunque tenías la intención de quebrarlo.
No pudiste llevar a tu objetivo, ya que South simplemente envío su brazo a proposito contra el suelo para que terminarás herida.
Aún así no te soltaste, era difícil mantenerlo inmóvil y querer partirle el brazo entero, así que optaste por quebrar su muñeca primero, intentando poder evitar que golpeara con la misma.
Luego de eso, fuiste lanzada contra una pequeña multitud de chicos que estaban observando con atención.
-"Nada mal... Nada mal..." mencionó viendo su mano y moviendola de lado a lado, está estando quebrada "Vamos, qué más tienes?"
Se acercó y se quedó de pie frente a ti un momento mientras te levantabas de entre los demás que habías aplastado.
-"Uh- tienes, tu sostén..."mencionó apuntando a su propio pecho
-"Oh? Oh! Que amable~" Reiste leve acomodando tu sostén que se había caído dejando libre uno de tus senos "Esto es como las piratas!" comentaste levantandote
-"Piratas?..." preguntó aún algo distraído por el accidental exhibicionismo
-"Si!" agregaste para golpar con tu rodilla su entrepierna "Las mujeres pirata, cuando peleaban, dejaban sus senos fuera!"
Cuando se agachó un poco por el repentino dolor, no tardaste en tomar su cabello y golpear su rostro contra tu rodilla. Una y otra vez mientras seguías hablando en una sonrisa.
-"Porque así los hombres se distraian! Y además, así los hombres, sabían bien que habían sido derrotados por una mujer!"
Continuaste con los repetidos golpes a su rostro, sintiendo la sangre en tu pierna.
Pero no te detuviste.
Sabías bien que era más duro que eso.
Cuando sujetó tu pierna, evitando que pudieras golpear otra vez, empezaste a golpear su nuca con tu codo con la mayor fuerza posible.
Te subió un momento a su hombro, sin soltar tu pierna con fuerza entre ambas manos, mientras tu intentabas hacer todo para que te suelte.
Lo rodeaste con tus brazos dandote cuenta lo que quería hacer, al empezar a jalarte queriendo que te quites de su hombro.
-"No me vas a lanzar de nuevo..." dijiste entrelazando tus dedos, afirmando más tu agarre a él
-"Te haré volar, maldita vadia"
Te empezaste a quejar del dolor cuando sentías como seguía jalando tu pierna, sentías que en cualquier momento te la iba a terminar discolocando.
Así que te soltaste, para ser de nuevo lanzada al suelo con fuerza.
Lo viste jadeando desde el suelo, como se te acercó mirandote.
-"Tienes una resistencia increíble..." dijo agachandose a tu altura "Pero sabes que no puedes contra mi"
-"Porque você é um monstro!" le escupiste sangre en su rostro con disgusto
-"Ah... Pero me alegra saber lo fuerte y resistente que eres" sonrió acariciando tu cabello "Ahora acabaré contigo, no lo hagas más difícil"
-"...Posso ter um último desejo?" lo miraste con cierta suavidad
-"Claro" dijo mirandote
-"Quero um beijo de despedida desta vez..." tomaste tu mejilla con una de tus manos mientras lo mirabas
-"Eu vou conceder a você"
Fue su última palabra para luego acercarse a tu rostro.
Hasta que sintió un frío filo en su cuello.
La navaja que siempre llevabas contigo, ahora clavada en su cuello, empezando pronto a desangrarse en gran cantidad.
-"Se eu morrer ... você morre comigo" le dijiste en un susurró riendo con sangre en la boca aún, aferrada a él entre pequeñas risas "Meu menino... eu te amei loucamente..."
Dijiste dejando un beso en sus labios.
-"Vejo você do outro lado ..." South dijo cuando te separaste de sus labios
Colapsando sobre ti, y tu perdiendo la conciencia en el momento.
Ambos cuerpos tomados de la mano con fuerza, no queriendo que ninguno huyera.
ESTÁS LEYENDO
Mi garota - South x Lectora
FanficYa había huido de ti una vez, no ibas a permitir que se te vuelva a escapar.