Lindo comienzo ¿no?

28 4 0
                                    

Estos días han sido agotadores y un poco difíciles, desde que nos mudamos a Lachute me eh sentido mas sola que nunca eh tenido  varias crisis pero nada que  no haiga  podido superar o bueno reprimir , mama a conseguido trabajo antes de lo esperado aunque su trabajo  de Gerente de una empresa de publicidad no queda en la misma ciudad en la que estamos viviendo ahora, si queda en la misma provincia en la que estamos, a pesar que eh tenido problemas con....

Nada, es mejor que siga bloqueando esos recuerdos.

Ya me han atormentado demasiado.

A  pesar de que extraño Inglaterra no puedo negar que  esta provincia de Canadá es hermosa si no fuera por los problemas y recuerdos que me atormentan quitándome el sueño y porque extraño a Alison mi mejor amiga, ella  es la única persona  que me ah entendido y que sabe casi  todo sobre mi, definitivamente ella hacia que mis días fuesen mas llevaderos, si no fuese por eso esta provincia se hubiera convertido en mi lugar favorito de todo el mundo  ¿no? bueno no tampoco  tanto creo que exagere pero si hubiese hecho parte de esa lista.

Estar sola en la casa a hecho  que las cosas se me hagan hecho mas difíciles de lo normal, halla en Gloucester  Alison vivía al  lado de mi casa así que pasábamos la mayor parte del tiempo juntas   ¿pero y acá? acá no conocía a nadie y aunque eso me afectaba tampoco quería conocer a nadie ¿Por qué? la verdad no lo se, me aterraba la  idea de que las personas me hicieran daño. Este ultimo año había sido uno muy complicado para mi y aunque me había prometido que no volvería a pensar en eso lo hacia sin mi conocimiento, era como si una parte de mi quisiera repasar los hechos uno por uno pero ¿Qué ganaba  con eso? nada, por ponerme a recordar y analizar las cosas no cambiaba el hecho, todo seguía igual yo seguía recordando los gritos de Coraline  mientras lloraba desesperadamente

Nooo leila detente, por favor no mas

 papá  papá despierta 

Lo peor no era lo que había hecho lo pero era que no sentía remordimiento, ¿culpa? no, ni un poco y eso era lo que mas me afectaba, eso era lo que no me dejaba dormir por las noches, yo sabia que lo que había hecho estaba mal pero por qué no sentía arrepentimiento, por que no podía solo arrepentirme y ya.

porque no lo estas, porque no estas arrepentida por lo que hiciste porque lo volverías a hacer una y otra vez y a un así sabrías que no sentirías culpa alguna por ello.

Odiaba que esa vocecita en mi interior respondiera mis preguntas, desde que paso eso decidí acercarme un poco mas a la iglesia, aunque nunca había sido muy religiosa mis padres si lo eran así que se alegraron por la noticia, y aunque ni siquiera sabia porque había decidido acercarme mas a la iglesia no me había arrepentido de haber tomado esa decisión

si lo sabes, era porque pensabas que acercándote mas a Dios te sentirías arrepentida o culpable por lo que habías hecho pero no, aun seguías sintiéndote igual o ¿no?

Mi teléfono empezó a sonar sacándome de mis pensamientos, deslice la pantalla del celular   ya sabia quien era así que conteste enseguida, mama siempre llamaba a esta hora para ver como me sentía, ella y mi papá  sabían mas o menos lo que había pasado, había decidido omitirles algunas cosas las suficientes para que después de lo que había hecho ellos siguieran apoyándome.

4:40 pm

—¿Alo? si, hola Mamá

—hola cariño, ¿ como estas ?

Ya sabia a lo que se refería pero jamás le diría la verdadera respuesta a esa pregunta, así que decidí responder lo normal.

—bien mamá ¿y tu?

Demonios ocultosWhere stories live. Discover now