—Si papá, ya mama hablo conmigo tranquilo, no tienes nada de que preocuparte ¿ok?
—ok cariño, sabes que esto es por tu bien ¿cierto?
—Lo se, aunque al principio pensé que era porque querían deshacerse de mi—bromee, y el soltó una carcajada—
—Si y por eso también—dijo esbozando una gran carcajada—
—¡papá!—le exclame mientras me reía—
—Bueno cariño, hasta luego tengo tengo que seguir trabajando, todo va a salir bien, te quiero.
—Yo igual papá.
No estaba segura de que todo saldría bien aunque ya todo estaba preparado y ya había ido con mi madre a entregar mis datos estaba un poco nerviosa ¿Qué clase de gente habría en ese lugar? ¿Haría amigas en ese lugar? ¿Cuánto tiempo estaría allí? no lo sabia y eso era lo que mas me aterraba de toda esta situación.
{...}
Ya había terminado de empacar las cosas que me llevaría al instituto PYCE
''Protección y cuidados especiales''
Me limite a llevar solamente mi vestimenta, mama me había dicho que no permitían llevar objetos ni cosas de ninguna clase, así que le había hecho caso, la noche había cogido un aire melancólico como si tratara de hacerme una despedida, una pequeña sonrisa de nostalgia se formo en mis labios al recordar lo que una vez mi tío me había dicho mientras jugábamos a los súper héroes.
—Tienes una gran imaginación leila, con ella podrías crear hasta un cielo en un infierno.
Que irónica es la vida ¿no?
Siempre pensamos que las personas mas sabias suelen tener el control absoluto de sus vidas y que siempre toman las mejores decisiones pero no es así, las personas que cargan con tanto conocimiento son consientes de las cosas que hacen mal, pero aun así las hacen.
Me parece una ironía que las personas que mas te aconsejan son las que menos saben que hacer con sus vidas, es como si el altísimo solo les diera el poder de ayudar otras vidas pero no las de ellos.
Estamos destinados a hacer ayudados y a ayudar pero ¿Por qué no puedo ayudarme yo misma?.
En eso se basa la vida en ironías, en problemas sin solución, en injusticias ¿no?
En personas sin propósitos pero con vida
Y en personas sin vida pero con propósito.
Entre tantos pensamientos empecé a sentir como mis parpados se sentían pesados ya, hasta que perdí la noción del tiempo y me quede dormida
Leila, leila para ya
Leila por favor ya fue suficiente
Nooo Leila detente, por favor no mas
Papá papá despierta
Papá mírame estoy aquí
Leila que has hecho
Y hay estaba yo en medio de la habitación de coraline hecha un caos en medio de una crisis existencial, había perdido todo conocimiento solo podía escuchar los gritos de coraline preguntando que que era lo que había hecho.
Y hay estaba otra vez esa pesadilla, hay estaba la causante de mis desvelos.
No pude seguir durmiendo mas, no mientras siguiera teniendo la misma pesadilla. No me había arrepentido de lo que había hecho pero no podía evitar el hecho de que la persona que salió mas afectada con todo este hecho fue
YOU ARE READING
Demonios ocultos
Misteri / ThrillerLeila Myers una chica que reprimía sus emociones porque sabia que esas no eran las de una persona normal, pero aun así ella actuaba como una mas del montón sabiendo que ella no era común ni lo seria por mas que quisiera. Sus padres de cultura religi...