Prologo

36 5 1
                                    


Todas las personas mienten en algún momento de su vida o ¿no?

Heridas. Recuerdos. Traumas. 

Todos tenemos la capacidad de luchar pero ¿Lucharas por lo que quieres o por lo que mereces?

Cada quien decide que quiere ser...

¿Presa o cazador? 

Cazadora

                                                                17 de marzo 2014                                                                                                                 Leila Myers

La misa había estado excelente y el discurso del padre también había estado ¿Entretenido? ¿Interesante? si, había obtenido toda mi atención, el discurso del padrea Alfredo definitivamente había sido muy bueno.

El enemigo se camufla, sabe actuar y comportarse como uno de nosotros ¿estrategia? si, el enemigo miente y engaña para obtener lo que quiere.

El cazador debe conocer muy bien a su presa, para poder saber por donde atacar ¿o de que otro modo conocería sus debilidades y sus fortalezas? nosotros somos ovejas y jehová es nuestro pastor, el nos cuidara y nos protegerá mientras estemos en el rebaño, pero si nos salimos de el, el no podrá cuidarnos y eso es lo que el enemigo quiere, que nos  alejemos de nuestro pastor para poder atacarnos.

Por eso debemos de permanecer unidos hermanos y no alejarnos de nuestro pastor.

La comunidad había quedado reflexionando sobre el discurso del padre Alfredo incluyendo mis padres, Alison y yo nos había generado curiosidad e intriga que el padre hablara de ese tema en la misa en honor a san patricio.

Era como si tratara de alertar a la comunidad de algo o alguien.                  

¿De mi? no lo se.

—Que tal te pareció  el discurso del padre Alfredo —me había preguntado Alison cuando íbamos de camino a casa —

—A mi me pareció ... ¿interesante? y a ti

—igual.

El resto del camino nos habíamos quedado en silencio, supe que en todo el camino estuvo pensando, cada vez que pensaba en algo palmeaba un lado de su muslo, yo la conocía bastante bien. Alison era una chica hermosa alta, con un cuerpo muy bien desarrollado, unos ojos grisáceos, un cabello café oscuro y una piel con un bronceado natural que le quedaba muy bien, ella es muy inteligente siempre la eh considerado muy sabia para su edad, con 15 años ya había obtenido una beca completa en la universidad de Oxford en Reino unido y yo con 15 años y no sabia ni siquiera que quería hacer con mi vida.

Nuestra amistad  era muy cliché después de todo la inteligente y la bruta ósea yo.


                                                          3 de enero 2016                                                                                                                       Alison Johnson 

Se me estaban empezando a cristalizar los ojos pero yo estaba aguantando cada una de mis lagrimas, no quería romper en llanto y desmoronarme al frente de ella, no esta vez.

Quería se fuerte por ella.

Yo sabia que ella la estaba pasando muy mal por  lo que había hecho y sabia que mudarse lejos de aquí le haría bien, ella me había contado que sus padres habían decidido mudarse a Lachute Canadá para internarla en un centro de rehabilitación y solo por esa vez me alegre por que se fuera lejos de mi.

Y aunque esa noticia me hubiese entristecido demasiado sabia que lo soportaría solo por el hecho de que ella se mejoraría.

No podía ser egoísta  después de que ella me había contado todo lo que había pasado sin omitirme ningún detalle como a sus padres, nunca la cuestione por el hecho de que no le hubiese contado a sus padres la verdad, la entendía y también entendía que ellos no la apoyarían, no podía permitirme ser egoísta después de haberla visto llorando por horas tirada en el suelo, no después de ver como aguantaba días sin comer, no después de que ella atento contra su vida.

Nuestra comunidad era muy cerrada, después de todo era una comunidad religiosa. Por eso ellos nunca se enteraron de lo que había sucedido con Leila, la hubiesen excluido de inmediato. Yo sabia que leila no le gustaba por completo nuestra religión pero eso no significaba que no le importara, era su fachada perfecta.

Leila era una  chica  esbelta de ojos negros, piel blanca, cabello negro profundamente oscuro que combinaba con sus ojos, facciones definidas y un rostro hermoso, para mi ella era hermosa, no se como podía ser tan insegura de su físico, para mi eso era absurdo.

{...}

Estábamos sentadas en su cama, ella acostada con su cabeza encima de mis muslos, yo le acariciaba el cabello mientras ella lloraba desconsolada  diciendo en medio de jadeos y sollozos que ella nunca mejoraría que ella era un caso perdido que siempre que trataba de hacerle bien a las personas terminaba haciéndole mas daño del que ya tenían.

No dije nada ni la contradije no porque estuviera diciendo la verdad si no por que sabia que ella necesitaba desahogarse. 

—Alison  ¿Tu me consideras mala por haber hecho eso?—Me pregunto en medio de sollozos—

—No —le respondí con total sinceridad—solo cometiste un error así como todos Leila

Ella no me dijo nada mas y al cabo de unos minutos se había quedado dormida y yo había decidido pedirle permiso a mama para quedarme a dormir acá en casa de Leila quería pasar el mayor tiempo con ella hoy porque mañana se iría y no sabia cuando la volvería a ver.

Duele.

No pude aguantar mas y hay con Leila en mis piernas me permití dejar salir una lagrima, sabia que no me vería pero aun así me la seque enseguida. Ella siempre había sido la mas fuerte de las dos pero ahora me tocaba ser fuerte a mi por las dos.

Una pequeña sonrisa de nostalgia se formo en mis labios al recordar el día que la conocí...

13 de abril 2004

Estábamos en el recreo yo me encontraba mirando a John Taylor mi amor platónico de la infancia, y el de medio preescolar Cuando una niña de cabello negro me había preguntado que si me gustaba ese chico—ella había señalado con el dedo índice a la dirección donde estaba John — yo había negado de inmediato moviendo mi cabeza de un lado para otro, pero mi cara me había delatado sentía comí mi sangre se dirigía a mis mejillas dándole un color rosáceo.

La niña de cabello negro me siguió insistiendo con esa pregunta por lo que disidí decirle que solo me parecía lindo y ya, ella solo rio y después me dijo ¿Cómo puede parecerte lindo el típico chico superficial que a simple vista parece perfecto? Me parece muy cliché que la inteligente le guste el popular del cole, que aburrido. Yo solo pude reírme me había parecido muy gracioso su comentario porque en realidad si tenia razón.

Y así no las pasamos todo el descanso hablando y riéndonos de todos y todas, y así fueron todos los días. 

A si había empezado esta amistad.




Demonios ocultosWhere stories live. Discover now