*Andrea Pov*
—¿Quieres ir a tomar algo?.-pregunta con algo de timidez y niego
—Estoy bien aquí.-le respondo simple y entonces mete sus manos a sus bolsillos mientras se mantiene de pie frente a mi
—¿Como estas?,¿te sientes bien?.-pregunta de nuevo por quinta vez en la semana y asiento
—Te dije que si me sentía mal o algo te llamaría,no tienes que venir todos los días.-le digo cansada recargada en el umbral de la puerta
Mis padres no estaban,por eso me tocó a mi abrirle a Marco esta vez. Desde que vino aquel día a verme para hablar del embarazo por que se habia enterado por parte de Chris quien habia visto el sobre en la guantera,no hemos hablado del tema de Rocio,ni de las mentiras que me ha ocultado.
Quedamos en que yo me quedaria con mis padres un tiempo mientras pensaba que hacer,y el en cambio me pidio que lo dejara venir a verme,por lo del embarazo.
Y no se lo negue,pero ha venido casi todos los dias a preguntarne si estoy bien,y para serles sincera,no ha pasado nada,a penas tengo un mes de gestacion. Ni siquera se nota en mi estomago,mas bien parece que tengo el estomago inflamado,nadie creeria que estoy embarazada.
—Andy,yo...-empieza pero entonces escucho el telefono de la casa sonar
—Nos vemos mañana.-trato de despedirme pero Marco se apresura y me toma del brazo sin hacer mucha fuerza —¿Que necesitas?
—A ti.-suelta tomandome por sorpresa y alzo una ceja —No soporto estar lejos tuyo por mas tiempo,vuelve a casa...
—¿Deberia?.-le pregunte y el asintio como si fuera tan sencillo,sonrei sin ganas y quite su mano de mi brazo —No creo que sea el momento para que me pidas volver a tu casa,me has mentido mas de una vez y simplemente quieres que lo olvide y siga como si nada.-me atrevo a decirle y vuelve a meter sus manos a los bolsillos mientras me ve con tristeza —Dos semanas no es nada comparado a los casi tres años que me estuviste ocultando cosas...
—Yo,lo se Muñeca y...
—No me llames asi,aparte de estar muy enojada por las multiples veces que me has ocultado cosas que tambien tienen que ver conmigo,estoy desilusionada por como me tratabas. Pensabas que era una niña que no entenderia en que estabas metido.-lo acuse y me miro arrepentido —Por mas que quieras arreglar esto viniendo todos los dias a disculparte,no lo hare,no dare mi brazo a torcer asi de facil.
Mire a Marco,tenia la cabeza gacha mientras me escuchaba atento,como si fuera un niño regañado.
—Piensa mejor en la gente que esta a tu lado.-le dije por ultimo y me meti a la casa de mis papas dejandolo ahi a fuera
Suspire profundamente dejando caer mis hombros ante la contension que estaba poniendo en mi cuerpo para no correr a el y besarlo.
Lo necesitaba,pero mi madre tenia razon,necesita que piense bien en que se ha equivocado,y venir aqui voluntariamente a disculparse honestamente,no solo por que el remordimiento que tiene,le diga que venga aqui a verme y decirme palabras vacias,como un,"Lo siento,no era mi intencion".
—Hola...-respondo contestando el teléfono de casa
Y a los segundos escucho la voz de mi prima
—¿Por que no respondes tu teléfono?,Voy a tu casa para ir a comprar ropa de maternidad.-dice y ruedo los ojos
—No inventes,todavía no necesito eso.-le digo yo y ella se rie
—Yo creo que si,leí que el estómago empieza a crecer a partir del segundo mes y tu mi vida,ya estas a la vuelta de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita 4 ⚡MarkitosToys⚡
Short StorySacrificarme por un beso tuyo,seria un honor si estas a mi lado,y presumirle a la gente,que estoy enamorado...♡