*Andrea Pov*
—Amor.-toque la puerta del baño pero él parecía estar muy metido en su ducha relajante
Tenía más de 20 minutos ahí dentro,ya hasta fui a dejar a Santi con mi mamá.
Frunci mi ceño y entre para ver que tanto hacia,me levante desde temprano para desayunar e irnos,pero el aun seguía bañándose.
—¿Que haces?.-sonrei viendolo bajo la regadera con las dos manos pegadas al azulejo y los ojos cerrados,al escucharme giro a verme y sonrio
—Bonita,¿te me unes?.-me dice provocador sabiendo que esta totalmente desnudo y negué divertida
—De ahí no te sales en todo el dia,si me meto contigo.-dije y me acerque a darle un corto beso en los labios,ya que sabía que estaba teniendo otro de esos momentos que lo ponian a veces a recordar su pasado,todo lo que hemos pasado juntos.
Tiene una cicatriz en el hombro,ese donde recibió un disparo de Jasper cuando ambos peleaban,para que el fuera detenido.
Él aprovecha y me agarra del brazo queriéndome meter pero me resisto haciéndolo reír.
—Ya esta el desayuno,anda.-le digo riendo y el asiente sonriendo
Yo estiro mi mano dentro de la ducha,y cierro la llave de la regadera
Agarro una toalla,y se la doy para que se la ponga,me doy la vuelta para irme,pero Marco me agarra de la cintura y pone su barbilla en mi hombro mientras salimos del baño juntos.
Que rápido es para ponerse la toalla...
—Hueles delicioso.-susurra en mi oído y reí
—Pues claro,ya me bañe.-le digo con burla y Marco besa mi cuello haciendome cosquillas
—Cereza...como tu fruta favorita.-dice y asenti ligeramente
Tenía razón,hoy me había puesto una nueva crema corporal y un nuevo perfume con olor a cereza,ya saben que lo uso desde que tengo memoria,me gusta tanto la cereza,que uso productos con ese aroma,y también me gusta comer alimentos que lo lleven como ingrediente.
—Te prepare tu desayuno favorito y el que mejor me sale.-le cuento llevándolo a la cocina todavía pegado a mi y suspira contento
—¿Machaca con huevo?.-pregunta y niego agarrando sus manos de mi cintura para girar a verlo
—Cereal con leche.-le digo y entonces el se echa a reír,yo hago puchero al no saber que le cauda tanta gracia y me abraza de nuevo todo húmedo por el baño
—Me encantas mucho chiquita.-dice en mi oído y sonrei abrazandolo de vuelta.
■
¿Donde íbamos?
Estábamos por tener un viaje express a una Cabaña en Surutato.
Solo por dos noches,por fin luego de 11 meses desde que nació Santi,tendriamos un momento a solas,solo Marco y yo.
Mi madre fue la que nos propuso tener unos días libres,y también se ofreció a cuidar a su nieto,ya tenía experiencia con los bebés así que me dijo muchas veces que no me preocupara,pero era todo lo contrario,no podía dejar de pensar en que lo dejamos sólito,sin su mamá y su papá...
—¿Quieres comprar algo?.-me pregunta Marco cuando llegamos a una gasolinera con oxxo incluido
—Un Vitamin.-le digo y el sonrie acercandose a darme un corto beso antes de bajarse de la camioneta —¡Amor!.-lo llamo bajando un poco la ventana antes de que se aleje mas y voltea a verme con una sonrisa —También unas oreo.
—Bien,no te bajes.-me dice asintiendo y yo sonrei volviendo a subir el vidrio
Controlador,eso era Marco en la relación,pero era controlador de los buenos,nunca se excedía y a mi me gustaba a veces llevarle la contraria.
Quien diría que ser papás nos haría más unidos,más que antes,mi forma de pensar sobre qué no era buen momento para un bebé,cambió cuando Marco me acompaño los nueve meses del embarazo sin despegarse de mi,ahora estaba de lo más contenta.
Tenia a Marco,a Santi,a mi familia...
Joder,¿Que más quería?
Marco seguía haciendo esas dichosas vueltas de prestamistas,pero ya lo hacía con menos regularidad,pues ya contaba con varios que lo ayudaban,se hacían llamar los Toys,Vitolias,Kevin,Enrique,El gordo,El conejo,y por supuesto no podía faltar el cabecilla,Marco Castro.
Yo en cambio,terminé mis estudios desde casa,le dedicaba más tiempo a mi bebé y a Marco,todos los días eran los mejores cuando me la pasaba con ellos dos.
Tan solo recordarlo me hacía sonreír.
Todo lo malo,y todo lo que tenía que ver con Jasper lo escondimos hasta lo más profundo de nuestro ser,era mejor no recordar a ese imbecil que fue condenado a 32 años de prisión. Muy poco tiempo,pero por lo menos no lo veríamos fuera por un buen tiempo.
En cuanto a Chris...
Tenía razón,cuando fui a visitar a sus padres para darle la noticia,ni siquiera se habían dado cuenta de que ya no vivía con ellos,y que él tenía un lugar aparte. Ni si quieran sintieron su muerte,su padre simplemente se salió a seguir con su borrachera,y su madre tan solo me corrió de su casa diciéndome que yo había sido la causante de que anduviera en malos pasos.
Y tenía razón,por eso me hizo sentir más mierda.
Marco se encargo de darle sepultura en un buen lugar del cementerio en Culiacan,donde ahora había una nueva tumba donde visitar a Chris.
Pero todo poco a poco estaba mejorando,Chiquete sabe con una chica a la cual conoció en Guadalajara,creo que su nombre era Fernanda,tienen 4 meses juntos y Chiquete se ve que la quiere un chingo.
Kevin sigue con la linda Ana,la cual le dio la sorpresa de que estaba esperando un bebé suyo,y Kevin estaba de lo más contento,se fueron a vivir juntos,donde mi cuñado pasa todos los días viendo y memorizando el embarazo de Ana,cada cambio que tiene y acompañándola a sus citas con la doctora a cargo del nacimiento.
Vitolias,ese plebe esta más que hechizado por una chica que conoció cuando fue de visita a casa de Andres,la plebe estudia contabilidad y digamos que fue Amor a primera vista,por que ella le contó a mi hermano,que Victor se le hacia muy atractivo. Desde entonces Vitolias busca cualquier excusa para ir a visitar a mi hermano a su casa,pero después de 2 meses,no se anima a pedirle una cita a la pobre chica.
—Aquí tienes,mi reina.-me dice metiendose al coche y sonrei tomando la bolsa con varios artículos comestibles
—Gracias Rey.-le digo divertida inclinandome un poco y Marco sonríe dándome un corto beso
Ya con el tanque lleno de la camioneta,vuelve a tomar camino a Surutato y yo me encargo de disfrutar el viaje a su lado.
Me encantaba ver como su mano izquierda se encontraba en el volante,su vista en el camino,su mano derecha de vez en cuando en la palanca de cambios,todo eso lo hacia ver aun mas sexy.
—¿Que me miras?.-me dice altanero y me encogo de hombros metiendo la paleta tutsi de cereza en mi boca
—Lo guapo que te miras manejando.-le digo honesta y Marco ríe viéndome unos segundos mientras sigue con su pie pegado al acelerador y su mano izquierda en el volante —Te miras bien chulo.
—Tu quieres que detenga el coche aquí,y te haga cosas increíbles,¿no?.-supone y niego riendo sacando mi paleta de mi boca para acercarme a su oído
—Seré tuya por dos días enteros,puedes hacerme lo que quieras cuando lleguemos.-le susurre causándole escalofríos y sonrei divertida dejando un beso en su oreja antes de volver a mi asiento contenta de que Marco le pisará más a su coche apresurado por llegar a las cabañas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita 4 ⚡MarkitosToys⚡
Short StorySacrificarme por un beso tuyo,seria un honor si estas a mi lado,y presumirle a la gente,que estoy enamorado...♡